|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s2 Yoigo
Buena noches,
Espero no meter la pata y me puedan ayudar. Tengo un galaxy s2 gt-i9100 version: 4.0.3 - i9100xxlps kernel: 3.0.14-i9100xwlp7-cl340913dpi@dell134 #3 compilacion: iml74k.xwlp7 La cuestion no tengo hecho nada al movil, solo actualizaciones oficiales ya que no tengo internet ni dispongo de otro terminal en el caso de ocurrir algo, el problema es que no me sale ningun actualizacion en el kies ni mediante el propio movil. A que puede ser debido? Gracias, un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena noches,
Espero no meter la pata y me puedan ayudar. Tengo un galaxy s2 gt-i9100 version: 4.0.3 - i9100xxlps kernel: 3.0.14-i9100xwlp7-cl340913dpi@dell134 #3 compilacion: iml74k.xwlp7 La cuestion no tengo hecho nada al movil, solo actualizaciones oficiales ya que no tengo internet ni dispongo de otro terminal en el caso de ocurrir algo, el problema es que no me sale ningun actualizacion en el kies ni mediante el propio movil. A que puede ser debido? Gracias, un saludo ![]() Pues si Kies te reconoce completamente el modelo de terminal y te muestra la versión actual del firmware tanto la que tienes como la última, y éstas coinciden y no te muestra ningún aviso de nueva versión disponible, simplemente es que no la hay.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea porque tu S2 no es libre sino de compañía y de momento no hay actualizaciones a operadoras. Si quieres la última 4.1.2 la puedes descargar de Sammfirware y flashearla por Odin.
|
| Gracias de parte de: | ||