![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ayuda red bloqueada
Hola que tal antes que nada si estoy en el lugar equivocado sepan entender mi ignorancia ya que soy novato en esto.Cualquier cosa me lo hacen saber.
Paso a comentar mi gran problema. desconosco el motivo pero mi sgs 2 no me reconoce la sim de personal de argentina! El tema esta que creo que es problema del cel ya que al pulsar *#7465625# me sale esto: Bloqueo de red [on] bloqueo de subconjunto de red [off] bloqueo dp [off] bloqueo cp [off] Esto no me permite haccer ni recibir mensajes ni llamadas pd: la sim funciona perfecto probada en otro celular. pd2: nunca lo rootee y cambie la rom todo de fabrica. Alguna idea? desde ya se agradece toda ayuda que me pueda proporcionar. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba con la aplicacion galasim unlock pro a ver si lo puedes liberar
|
|
|
|
|
Cita:
creo que he sido victima de una estafa porque ahora que lo pienso puede ser que este bloqeado por el imei en la compania. Aclaro el celular lo compre legal pero usado. me anduvo bien unas semanas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda red bloqueada
En el faq de la Rom SlimBean en el segundo post tienes el Pro y te desbloquea todo.
|
|
|
|
descargue la apk del faq de slimbean pero es la version comun y busque por toda la internet y no encuentro la version pro.
seguro que con esa aplicacion se desbloquea el imei? xq si es asi soy capaz de comprar la version pro! |
|
|
||||
|
||||
|
se.desbloquea el telefono para meter cualquier sim
|
|
|
|
claro si entendi, pero como dije antes me parece que el movil esta bloqeado de la empresa osea sim q le ponga siempre me dice llamada de emregencia
|
|
|
||||
|
||||
|
entonces tendrias que ir a esa empresa a preguntar porq lo bloquearon
|
|
|
|
prueba primero con el galaxy s unlock con el primer paso. despues con el galaxsim unlock con la version antigua y apretas el único botón que tiene y ya lo tendrás liberado
|
|
|
|
Te había funcionando en algún momento con esa SIM? Te pasa lo mismo con cualquier SIM de cualquier compañía? Si a lo segundo me dices que sí, que con cualquier SIM de cualquier compañia te pasa, en efecto te han bloqueado el IMEI. Si te está funcionando con unas y con otras no, si lo habías liberado previamente y ahora has actualizado la ROM a la oficial JellyBean, en muchos casos se pierde la liberación y hay que volver a meter el código de desbloqueo que proporciona el Galaxy S2 SIM Unlock...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»