![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Me aconsejáis con un cambio?
Hola a todos.
Llevo casi siempre con Android y ahora tengo un Motorola RAZR. El caso es que me han ofrecido cambiarlo por un iphone 4. No se si cambiarlo por probar otras cosas que no sean android o si creéis que me saldrá mal el cambio, o que me arrepentiré. A favor diré que por mi trabajo, tengo un macbook, por lo que, supongo (desde mi inocencia) que se llevará bien con un iphone... Alguna opinión experta que me ayude a decidir si cambiarlo o quedarme como estoy? Un saludo y muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Me aconsejáis con un cambio?
La cosa está en si tienes la duda sembrada o no .. Si te apetece cambiarlo y ya tienes un mac , deberías probarlo ... Pero siempre sabiendo a lo que te expones al usar un teléfono iOS , ya que cambian cosas con respecto a Android! Si estás dispuesto, no lo pienses por que te quedarás con las ganas. Si no quisieras no tendrías duda
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues la verdad es que llevas bastante razon.... si no tuviese curiosidad ni me lo plantearia.... voy a ver si me pica el gusanillo algo más y me animo. Muchísimas gracias por la opinión!!
Sois grandes! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»