bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5 Para hablar del primer smartphone de bq, el Aquaris, también conocido como Fnac Phablet 4.5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 22:18:18
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
BQ Aquaris vs. Galaxy S2

A día de hoy, sin tener en cuenta el precio, que siempre será lo que haga decantar la balanza hacia el BQ, cual os cogeríais? Es mejor el S2 que el BQ? o están a la par mas o menos? Uno le gana en procesador, el otro en pantalla aunque sea por poco y no tenga SuperAmoled... Soporte, etc.? Qué decis?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 22:34:26
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

pros de samsung galaxy s 2:
- tiene renombre y solo por decir s2 todos ya dicen ala que chulo.(es una gilipollez pero es un pro, si no se lleva muy pocos)
-4,3" es buen tamaño
-es compatible con muchas mas apps y juegos que bq
-mejor velocidad de datos
-desarrollo de custom roms, kernels etc

contras s2:
-a la minima se recalienta y parece una estufa (si para eso ponen dual core mejor monocore)
-pantalla amoled, siento decirlo pero es una chusta de pantalla, prefiero una tft, al menos los colores no tiran a verdosos o azulados, pudiendo elegir la pantalla de sony es la mejor con whitemagic, bravia y reality display)
-si no le urgas con root kernels y demas, la bateria no dura nada pese a sus 4,3" y 1650mah (duran mas los 1300 de mi xperia p)


pros de bq aquaris:
-ES ESPAÑOLA (la marca)
-el precio
-soporte y garantia
-4,5" sin AMOLED (gracias a dios)
-las actualizaciones llegan cuando dicen, y actualizan... a diferencia de los demas exceptuando a google y sus nexus.
-sistema operativo bien optimizado, pese a la fragmentacion de android, por lo que tiene mejor fluidez que muchos.

contras de bq:

-hdspa y hdspua mas lentos... es la misma velocidad de datos que la del galaxy s i9000.
-no tiene nombre tan conocido y el fabricante es "en china"
-1600mah para los 4,5" de pantalla seguro que van a aguantar el dia (teniendo en cuenta como ajusta bq el software al hardware) pero sigue siendo corto para esa pantalla, seria mucho mejor 2000...
-compatibilidad de apps
-precio de protectores de pantalla, 8 eurazos.



personalmente, he tenido el s2 y lo he mandado a la mierda. tengo la maxwell plus y estoy mas que encantado.

yo apuesto por el bq, si es un regalo bq, si me das a elegir... el s2 porque lo vendo y me compro el bq y me sobra dinerito... jeje

Última edición por darkheavy22 Día 06/03/13 a las 22:52:31.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/03/13, 22:42:59
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
La verdad, creo que no tiene demasiado sentido ponerse a comparar ambos modelos, salvo que te ofrezcan los dos nuevos libres por el mismo precio. Y de ser así yo me decantaría por el Samsung Galaxy SII por tamaño/peso, cantidad de memoria interna disponible (más del cuádruple), CPU/GPU o scene, por mucho que la pantalla sea ligeramente más pequeña y de menor resolución

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 22:44:10
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Blops89 Ver Mensaje
A día de hoy, sin tener en cuenta el precio, que siempre será lo que haga decantar la balanza hacia el BQ, cual os cogeríais? Es mejor el S2 que el BQ? o están a la par mas o menos? Uno le gana en procesador, el otro en pantalla aunque sea por poco y no tenga SuperAmoled... Soporte, etc.? Qué decis?
El galaxy s2 es superior en todo. Me lo compre en enero de segundamano y fue muy buena compra. Si que cuando salio el daytona o el aquaris me quede diciendo... es buena compra? Al final decidi que si xd

Procesador: el s2 no es superior, es muy superior.
En scene: la del galxy s2 es y sera creo la mayor comunidad en android. La cantidad de roms y sobretodo a calidad son increibles.
Diseño.. esto es mas personal pero, s2 xd
En accesorios, muchas, casi infinitos y de todos los colores y marcas! Jejej

El bq le gana en precio, en que es nuevo... y si me apuras en pantalla pero el tamaño del movil del s2 me gusta mucho.

Tanto uno como el otro seran grandes moviles por eso. Pero si puedes ir a por un s2 no lo pienses.

Se que parece una opinion personal pero cosas como el rendimiento, la bateria, los accesorios y la scene creo que son acertadas y el s2 es superior.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 23:33:36
Array

[xs_avatar]
bonijas bonijas no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: BCN
Mensajes: 3,071
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo también pienso que el Galaxy s2 es superior casi en todo...Yo una de las cosas a que me remiro en comprar un móvil,es el soporte que tendrá detrás,y el Samsung Galaxy s2 tiene un GRAN soporte de roms,etc....Va sobrado en ese tema...
Que quede claro que estuve apunto de comprar por la web de Bq el móvil,pero me decante por el galaxy s2!
Pd;NO digo que bq aquaris se malo(si tengo ganas que salga para ver reviews,etc,)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 06/03/13, 23:59:30
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
El galaxy s2 es superior en todo. Me lo compre en enero de segundamano y fue muy buena compra. Si que cuando salio el daytona o el aquaris me quede diciendo... es buena compra? Al final decidi que si xd

Procesador: el s2 no es superior, es muy superior.
En scene: la del galxy s2 es y sera creo la mayor comunidad en android. La cantidad de roms y sobretodo a calidad son increibles.
Diseño.. esto es mas personal pero, s2 xd
En accesorios, muchas, casi infinitos y de todos los colores y marcas! Jejej

El bq le gana en precio, en que es nuevo... y si me apuras en pantalla pero el tamaño del movil del s2 me gusta mucho.

Tanto uno como el otro seran grandes moviles por eso. Pero si puedes ir a por un s2 no lo pienses.

Se que parece una opinion personal pero cosas como el rendimiento, la bateria, los accesorios y la scene creo que son acertadas y el s2 es superior.
Te doy la razón en todo menos en el apartado técnico.

El galaxy sII da unos 6000 puntos en antutu, mientras que móviles con el mismo procesador y memoria que el Aquaris vienen dando unos 5500.

El rendimiento que va a dar el Aquaris va a ser prácticamente idéntico al SII.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/03/13, 00:25:24
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chonis Ver Mensaje
Te doy la razón en todo menos en el apartado técnico.

El galaxy sII da unos 6000 puntos en antutu, mientras que móviles con el mismo procesador y memoria que el Aquaris vienen dando unos 5500.

El rendimiento que va a dar el Aquaris va a ser prácticamente idéntico al SII.
De donde sacas ese 6mil tio? Xd 5mil y pico saca el S1... ahora mismo estoy haciendo un antutu a 1ghz con android 4.1.... me ha dado 8.300 y eso que he hecho el antutu sin reiniciar el movil ni nada (edito: me ha entrado curiosidad y me he puesto a hacer el antutu jeje xd a 1ghz da 9500 y a 1.2 10300)... mi tablet con 512 de ram y un tegra2 da 6.600. El rendimiento del mtk y tegra2 estan mas o menos a la par.

El mtk es un procesador torpe, con una grafica que deja bastante que desear... no puede correr muchos juegos que piden muchos recursos. Antes de comprarme el s2 mire muco a los 5677 y por eso digo esto. Vi videos del youtube, lei opiniones y muchas reviews y al final me compre el s2 porque el mtk me parecia algo verde. Su fuerte no son ni la performace ni el rendimiento... para tareas de mas ligeras puede con todo pero con altos graficos...
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO

Última edición por roblade Día 07/03/13 a las 00:45:39.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/13, 00:35:26
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

si estas dudando entre estos 2 moviles para comprartelo... yo solo te puedo decir una cosa en la que la opinion personal no influya:

el galaxy s 2 como poco lo vas a encontrar por 200€ y de segunda mano, por muy bien conservado que este no va a ser nuevo.

el aquaris lo vas a tener nuevo por 180€ que siempre es una tranquilidad y ante cualquier problema tiras de garantia.

en cuanto a rendimiento estoy seguro de que va a ser muy muy parecido, por no decir que el mismo. yo esperaria un poco a ver reviews del bq aquaris y entonces tomar una decision.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/13, 00:45:59
Array

[xs_avatar]
chonis chonis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 186
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
De donde sacas ese 6mil tio? Xd 5mil y pico saca el S1... ahora mismo estoy haciendo un antutu a 1ghz con android 4.1.... me ha dado 8.300 y eso que he hecho el antutu sin reiniciar el movil ni nada (edito: me ha entrado curiosidad y me he puesto a hacer el antutu jeje xd a 1ghz da 9500 y a 1.2 10300)... mi tablet con 512 de ram y un tegra2 da 6.600. El rendimiento del mtk y tegra2 estan mas o menos a la par.

El mtk es un procesador torpe, con una grafica que deja bastante que desear... no puede correr muchos juegos que piden muchos recursos. Antes de comprarme el s2 mire muco a los 5677 y por eso digo esto. Vi videos del youtube, lei opiniones y muchas reviews y al final me compre el s2 porque el mtk me parecia algo verde. Su fuerte no son ni la performace ni el rendimiento... para tareas de mas ligeras puede con todo pero con altos graficos...
http://www.antutu.com/i/view?id=25
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/03/13, 01:00:40
Array

[xs_avatar]
Blops89 Blops89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Realmente lo que sucede aquí es que me robaron el S2 y estoy pensando en pillarme un móvil pero no quiero dejarme mucho dinero, mi idea era el Nexus 4 por 299, pero claro 8GB son cortos y he visto el BQ este que no pinta nada mal y por eso lo comparo con el S2 para ver si creéis que echaría de menos el rendimiento y otras prestaciones del Galaxy, no lo veo una mala compra, alguna idea más sobre el presupuesto ese presupuesto más o menos? Ya sé que esto no va aquí pero aprovechemos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/03/13, 01:10:37
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
Espero que con estos videos te ayude a decidir...





Yo tambien estaba flipando con los precios de los mtk6577 pero vi estos videos y me dije... mejor no xd
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 07/03/13, 10:12:30
Array

[xs_avatar]
juanfryana juanfryana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Cartagena
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Iocean x7
Tu operador: Yoigo
Hos dais cuenta como las marcas influyen sobre la gente??
Yo no digo que Aquaris vaya a ser mejor ni peor.. Pero mucha gente ya esta diciendo que el galaxy s2 sera mejor o que el Aquaris no va a ser bueno.. PERO SI AUN NO HA SALIDO¡¡
No hay un video ni nada parecido, ya que lo que veamos de Malata o Amoi no tiene porque ser el rendimiento final de Aquaris.. Para empezar la gente da por echo que llevara un mkt pero eso no esta confirmado por Aquaris, ademas de que en el caso que lo lleve no sabemos como reaccionara en este movil, ya que aparte de procesador hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un telefono.. La gente escucha Iphone o Samsung y se derrite.. jajaja.
Por otro lado si lleva mkt, no tendremos problemas de scene, yaque cada vez hay mas telefonos con este procesador y las roms estan creciendo bastante..
Yo personalmente pienso que samsung esta sobrevalorado, son carisimos.
Hasta que no salgan el Aquaris no me mojo en decir cual sera mejor..
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/03/13, 10:45:19
Array

[xs_avatar]
tukii tukii no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: htc magic

Re: BQ Aquaris vs. Galaxy S2

Hos? En serio?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/03/13, 10:57:22
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanfryana Ver Mensaje
Hos dais cuenta como las marcas influyen sobre la gente??
Yo no digo que Aquaris vaya a ser mejor ni peor.. Pero mucha gente ya esta diciendo que el galaxy s2 sera mejor o que el Aquaris no va a ser bueno.. PERO SI AUN NO HA SALIDO¡¡
No hay un video ni nada parecido, ya que lo que veamos de Malata o Amoi no tiene porque ser el rendimiento final de Aquaris.. Para empezar la gente da por echo que llevara un mkt pero eso no esta confirmado por Aquaris, ademas de que en el caso que lo lleve no sabemos como reaccionara en este movil, ya que aparte de procesador hay muchos factores que influyen en el rendimiento de un telefono.. La gente escucha Iphone o Samsung y se derrite.. jajaja.
Por otro lado si lleva mkt, no tendremos problemas de scene, yaque cada vez hay mas telefonos con este procesador y las roms estan creciendo bastante..
Yo personalmente pienso que samsung esta sobrevalorado, son carisimos.
Hasta que no salgan el Aquaris no me mojo en decir cual sera mejor..
Todos los mtk con 1gb de ram tienen el mismo rendimiento. Puede variar por la resolucion de pantalla pero no va a variar mucho. Estos moviles son conocidos y probados por muchos y son todos o casi todos muy iguales...

Es cierto que es un movil que no ha salidos todavia pero su motor si que ha salido y se ha probado y mucho. Por eso he colgado esos videos.

Para mi, el mtk 6577 es uno de los peores dualcore, pero por el precio esta muy bien! Siendo el peor dualcore A9 es mejor que los A8, asi que sigue siendo una buena compra en comparacion de los moviles que se estan vendiendo (lg l5, l7, galaxy ace, xperia u...) el aquaris es mejor que todos esos.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 07/03/13, 12:37:03
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

pues mira, yo tengo una bq maxwell plus, y tiene dual core mtk, 1gb de ram y no le veo por ningun lado el mal rendimiento, de hecho mejor no puede ir...

bueno a lo que va el hilo: si estas pensando en comprartelo, yo por lo menos te animo a que lo hagas, no creo que sea malo ni nada, al contrario. de los principales problemas que pueden surgir te comento:

- memoria para apps- en los hilos de bq hay formas para ampliar esta memoria, no es problema.
- bateria- segurisimo que nos aguanta el dia entero, sabiendo como hace las tablets bq yo me fio.
- dual core mtk- chico, lo comparan con el novathor u8500 del xperia p, y va genial, mi tablet bq lo mismo y esa si lleva mtk...
-chip grafico- es el mismo del galaxy s i9000, que a mi me iba mucho mejor que la mali monocore del mi xperia...

chico, por 180€ no se puede pedir el oro y el moro, nos estan dando un telefono bueno para el dia a dia, no para fardar y decir mira el mejor del mercado... para jugar, poner apps llamar y whatsapp a la fuerza tiene que funcionar bien.

hay que ser conscientes que no es un nexus 4, le faltan cosillas como el nfc, pero vuelvo a lo mismo, son 180€ libre. que telefono de estas caracteristicas y con marca encuentras por este precio?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 07/03/13, 12:52:21
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por darkheavy22 Ver Mensaje
pues mira, yo tengo una bq maxwell plus, y tiene dual core mtk, 1gb de ram y no le veo por ningun lado el mal rendimiento, de hecho mejor no puede ir...

bueno a lo que va el hilo: si estas pensando en comprartelo, yo por lo menos te animo a que lo hagas, no creo que sea malo ni nada, al contrario. de los principales problemas que pueden surgir te comento:

- memoria para apps- en los hilos de bq hay formas para ampliar esta memoria, no es problema.
- bateria- segurisimo que nos aguanta el dia entero, sabiendo como hace las tablets bq yo me fio.
- dual core mtk- chico, lo comparan con el novathor u8500 del xperia p, y va genial, mi tablet bq lo mismo y esa si lleva mtk...
-chip grafico- es el mismo del galaxy s i9000, que a mi me iba mucho mejor que la mali monocore del mi xperia...

chico, por 180€ no se puede pedir el oro y el moro, nos estan dando un telefono bueno para el dia a dia, no para fardar y decir mira el mejor del mercado... para jugar, poner apps llamar y whatsapp a la fuerza tiene que funcionar bien.

hay que ser conscientes que no es un nexus 4, le faltan cosillas como el nfc, pero vuelvo a lo mismo, son 180€ libre. que telefono de estas caracteristicas y con marca encuentras por este precio?.
bueno bueno buenooo cuanta informacion erronea xddd

tu maxwell plus no lleva un mtk, lleva un rockchip a 1.6 y es un buen procesador.

en el video no lo comparan con un novator lo comparan con el snapdragon y el adreno 220 del xperia s. yo puse ese video para que vierais que NO se puede jugar a juegos 3D potentes...

bq me encanta como marca, tuve una de sus primeras tablets con cara y ojos (bq pascal2) y si no tuviera una toshiba folio 100 ten por seguro que tendria una edison.

lo que pasa es que no quiero que alguien que compra este movil se lleve un fiasco al ver que no tira en algunos aspectos. porque aunque sobre el papel sean "iguales" no lo son en absoluto.





y por 220e tienes s2 usados y por 250 o asi nuevos precintados pero de segundamano. por eso digo que si puedes ir a por un s2, que vayan.
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/03/13, 13:03:47
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
juanfryana, el Aquaris no ha salido a la venta todavía, pero bq sí ha publicado gran parte de sus especificaciones, así que pueden ir sacándose conclusiones muy ajustadas a la realidad, y también pueden hacerse comparaciones bastante certeras con otros terminales ya a la venta. Y no, bq no ha confirmado oficialmente que el Aquaris lleve un Mediatek MTK6577, pero todos los que conocemos este mundillo sabemos que es así con un 99,99% de certidumbre

En lo que no estoy totalmente de acuerdo es en la interpretación que hace roblade de esos vídeos. Yo tengo un teminal con el Mediatek MTK6577T (para el caso es lo mismo que el MTK6577, únicamente con 200 Mhz adicionales) y es cierto que con N.O.V.A. 3 se arrastra (con el The Dark Knight es aún peor), pero sin embargo otros juegos que consumen también muchísimos recursos como el Wild Blood, el Shadowgun o el Riptide funcionan con una fluidez excelente, así que me inclino más por pensar que los primeros no están bien optimizados para la GPU del MTK6577 (PowerVR SGX531).

Por otra parte, no debemos nunca olvidar que estamos hablando de los 4-5 juegos más exigentes de los miles que hay en el mercado... Mi smartphone con MTK6577T, pantalla qHD, 1 GB RAM y Android 4.1 (especificaciones parecidas a las de bq Aquaris) funciona con una fluidez pasmosa, lleva a cabo todas las tareas rápido y sin ningún lag, y me atrevo a decir que su potencia es suficiente para el 99% de usuarios.

A mí siempre me han hecho mucha gracia algunos foreros que consideran de capital importancia sacar unas buenas puntuaciones en los benchmarks, pero luego están la mar de contentos conuna memoria de almacenamiento de sólo 8 GB no ampliables. Y evidentemente no me estoy refiriendo a roblade...

Saludos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/03/13, 13:21:32
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,425
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Ah, y tiene razón roblade en que el CPU y la GPU del bq Aquaris (Mediatek MTK6577 y PowerVR SGX531) no tienen nada que ver con los de la bq Maxwell Plus (Rockchip RK3066 y Mali-400 MP4), estos últimos son bastante más potentes...

Saludos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/03/13, 13:32:55
Array

[xs_avatar]
darkheavy22 darkheavy22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,882
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1

bueno a ver... ni he mirado los videos, no me parece importante ya que ninguno es del malata o iball, que son los gemelos del aquaris, esos son clones del s3 no?, llevaran el mismo procesador, pero no los mismos componentes, por lo que el rendimiento no puede ser el mismo, no se si me explico...

el procesador del aquaris se le compara con el novathor u8500... no tienes mas que entrar en el foro bq.

para que se lleve un fiasco lo primero es que deberia de ser malo, cosa que dudo seriamente teniendo en cuenta de que hablamos de bq y las tablet que hace, si sale malo se puede devolver y no pasa nada . hay unas cuantas reviews del malata i8 y del iball que son como el aquaris, esos son los videos que hay que mirar.

por 180euros nuevo y libre, con las caracteristicas que tiene no creo que sea malo para nada, ni que se vaya a quedar corto, como dije, antes de nada hay que hacerse a la idea de que no es un nexus 4.

yo he tenido el s2, teniendo opcion a el aquaris nuevo por menos dinero yo lo compraria en vez del s2 usado, o nuevo por mas dinero, 250€ nuevos y precintados... donde? en el foro, ebay etc no veo ninguno nuevo a ese precio... usados los que quieras. esto ya es la opinion personal de cada uno.
por 250€ tienes mejores moviles que el s2.

en fin, lo mejor va a ser esperar 2-3 dias, ya que hasta el 23 no se pueden hacer pedidos, ya iremos viendo que ta resulta.

Última edición por darkheavy22 Día 07/03/13 a las 13:39:22.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 07/03/13, 13:45:42
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Yo basandome en que el aquaris funcione de media como vienen haciendo sus primos chinos ( sin problemas por supuesto ya que se venden aqui ) creo que SGS2 > BQ Aquaris, pero no como para compensar la diferiencia de precio ni de lejos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 4.5 / Fnac Phablet 4.5



Hora actual: 16:16:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /