|
||
|
|
|
|||||||
| HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me deja poner la ROM original
Buenas, os doy los siguientes datos, y quiero que me deis todas las conclusiones que podais sacar a partir de ellos a poder ser.
Tengo un HTC ChaChaCha de Yoigo sin liberar. Bootloader: Unlocked [Desbloqueado] S-on Puse Cyanoguen-9, y ahora quiero llevarlo a Yoigo para ver si me cubre la garantía. Y resulta que no me deja volver a poner 2.3.5 original de Yoigo de ninguna forma .. He probado desde CWM Recovery haciendo un "install zip from sdcard", pasando a la carpeta backup creada dentro de clockwordmod los archivos, pero me vuelve a iniciar Cyanogen. Que solución me podeis dar? Saludos, y gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He hecho un wipe data/factory reset, luego un wipe cache partition, y nanai cuando voy a darle a "install zip from sdcar" me pone ahora, porqué antes estaba en .rar cuando me lo descargue ahora que he comprimido los archivos en .zip me pone lo siguiente exactamente ..
En el CWM-based Recovery v5.0.2.3-xda.cn-qiulong pone lo siguiente: - choose zip from sdcard -> -Rom-Yoigo-2.3.5_1.57.zip Código:
Opening update package... Installing update... Installation aborted. --Installing: /sdcard/Rom-Yoigo-2.3.4_1.57.zip Fiding update package... Opening update package... Installing update... Installation aborted. Edit: Al final he conseguido meter el .rar como un backup, que no sabía que era ese formato Saludos Última edición por Halber10 Día 09/03/13 a las 15:53:53. Razón: Solucionado |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||