|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Galaxy s3 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: samsung * Modelo: s3 * Precio: 200 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operador pero liberado * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Solo cristal rajado * Estado del producto (de 1 a 10): 7 * Tiempo de uso del producto: 5 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Asturias * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Por mensajeria incluido em el precio * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tiene el cristal exterior rajado ( cambiarlo cuesta 8 €). El resto esta perfecto, no tiene marcas ni nada. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por northgijon Día 07/03/13 a las 00:13:14. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon por no poner fotos. Manana intentare colgarlas. Pero garantizado que solo est roto el cristal exterior y que funciona a la perfeccion y se entrga con todos los accesorios.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo hago por que me han dado un note2 y no tengo ganas de liarme, perp si alguien lo quiere hacer tendria un S3 en perfexto estado por 200 € |
|
|
||||
|
||||
|
Me dedico a cambiar pantallas y te digo yo que la pantalla mínimo cuesta 120 euro eso de barato nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
He dicho que cambiar cristal mas LCD 150 € en sat oficial. En este caso solo hay que cambiar el cristal ya que el LCD esta intacto, con lo cual, 8 €. Si te dedicas a cambiar pantallas deberias saberlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues hay videos donde reemplazan el cristal de la pantalla .... youtube
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que no entiendo el interes que teneis algunos en entrar a reventar ventas diciendo cosas que no son ciertas. Que beneficio sacais? Teneis otro a la venta y pretendeis fastidiar las ventas de los demas? |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy s3
Puedes postar eses tutorías?
Yo tengo un amigo que trabaja na Samsung y me ha dicho que se tiene que cambiar la pantalla completa. Porque son "vulcanizados". |
|
|
||||
|
||||
|
Para este modelo, hay que cambiar pantalla completa, es decir conjunto de Pantalla+LCD+Chasis no tengo ahora precio exacto, pero ronda los 200€
En cambiar la pantalla, se tardan unos 20 minutos, pero primero hay que pagarla ^^ Yo te recomiendo que lo vendas con el repuesto, o bien, que lo repares y lo vendas... o vas a tener muchos problemas Hace tiempo vi un tutorial de un forero, que cambiaba solo el cristal, y casualmente después contacto conmigo, decía que tenía muchos problemas, no le iba bien el táctil y encima todo el rato se le metía polvo... y finalmente se le despego y se le rompió el cristal... yo le comenté que para este modelo, LCD y Pantalla van pegados, por tanto si lo cambias por separado, queda chapuza total. Y no solo eso, como el chasis es de plástico, el pegamento le resbala, por lo que si solo cambias el conjunto (pantalla+LCD), luego tienes problemas de adherencia, comienzan a salir holguras, y finalmente te toca volver a pegarlo todo.... Si se quiere hacer una reparación buena, directamente hay que cambiar el conjunto completo (chasis + LCD + Digitalizador) Os pongo dos links: 1 - 175€ esta no viene con chasis, y luego da problemas de holguras: http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...ht_4546wt_1007 2 - 215€ esta es la que hay que poner, es full assembly http://www.ebay.es/itm/White-Frame-L...item416a839a47 Esto ha sido una busca rápida en eBay, como decía, yo puedo conseguirlas del SAT, pero tendría que consultar el precio. Y no creo que nadie te intente reventar la venta... Pero tampoco hay que engañar a nadie. El que lo compre debería saber lo que hay... (Soy técnico de HTC).
Última edición por NiLLS Día 07/03/13 a las 15:12:28. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para este modelo, hay que cambiar pantalla completa, es decir conjunto de Pantalla+LCD+Chasis no tengo ahora precio exacto, pero ronda los 200€
En cambiar la pantalla, se tardan unos 20 minutos, pero primero hay que pagarla ^^ Yo te recomiendo que lo vendas con el repuesto, o bien, que lo repares y lo vendas... o vas a tener muchos problemas Hace tiempo vi un tutorial de un forero, que cambiaba solo el cristal, y casualmente después contacto conmigo, decía que tenía muchos problemas, no le iba bien el táctil y encima todo el rato se le metía polvo... y finalmente se le despego y se le rompió el cristal... yo le comenté que para este modelo, LCD y Pantalla van pegados, por tanto si lo cambias por separado, queda chapuza total. Y no solo eso, como el chasis es de plástico, el pegamento le resbala, por lo que si solo cambias el conjunto (pantalla+LCD), luego tienes problemas de adherencia, comienzan a salir holguras, y finalmente te toca volver a pegarlo todo.... Si se quiere hacer una reparación buena, directamente hay que cambiar el conjunto completo (chasis + LCD + Digitalizador) Os pongo dos links: 1 - 175€ esta no viene con chasis, y luego da problemas de holguras: http://www.ebay.es/itm/Touch-Screen-...ht_4546wt_1007 2 - 215€ esta es la que hay que poner, es full assembly http://www.ebay.es/itm/White-Frame-L...item416a839a47 Esto ha sido una busca rápida en eBay, como decía, yo puedo conseguirlas del SAT, pero tendría que consultar el precio. Y no creo que nadie te intente reventar la venta... Pero tampoco hay que engañar a nadie. El que lo compre debería saber lo que hay... (Soy técnico de HTC). ![]() He puesto en todo momento bien explicado todo. Hay miles de videos en youtube de como cambiarlo y no da problemas. De ehcho ya que tanto tiempo libre tienes para escribir todo eso te recomeindo que te pases por el foro del S3 ya que para ser algo tan "anormal e imposible" hay hasta dos hilos con CHINCHETA explicando los pasos y con varias paginas de opiniones de foreros que han hecho el cambio sin NINGUN tipo de problemas. Pd: me da igual que seas tecnico de HTC. No se si pretendes tener mas credibilidad poniendo eso. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||