|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Skyrokect hard brick o semini brick :(
Hola buenas tardes tengo el skyrokect de un primo que le intento poner otra rom y se brickeo , bueno sin tanto rollo pasa esto:
Edito ( olvide decir esto) el Movil si prende pero pone el icono del [ Celular ----el triangulo de exclamacion---- El icnono de la PC ] *No entra en modo Dowload *No entra en modo Recovery *Odin SI lo reconoce pero al intentar subir el PDA marca esto: <ID:0/003> File analysis.. <ID:0/003> SetupConnection.. <ID:0/003> Initialzation.. <ID:0/003> Get PIT for mapping.. <ID:0/003> Firmware update start.. <ID:0/003> boot.img <ID:0/003> NAND Write Start!! <ID:0/003> <ID:0/003> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ¿ alguien puede ayudarme ? o ya es un pisapapeles total ![]() eh descargado 2 roms y kernels. que serian estos archivos : *I727UCLF6_I727ATTLF6_I727UCLF6_HOME.tar.md5 *SGH-I727-UCKJ2-k0nane.tar *SGH-I727.pit y ninguno me deja subir, bueno espero alguien pueda ayudarme y si leei en el foro y busque ayuda pero creeo que nadie tenia el mismo problema un saludo y Gracias de antemano. Última edición por pretenders Día 06/03/13 a las 21:27:38. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si no puedes entrar ni en download ni recovery pero el movil si enciende,kizas puedas entrar al download con un jig,buscate un tuto para hacerlo,no eran muy complicados (aun ke creo ke los venden baratos por hay)
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece ser un hark brick, intenta prenderlo con el usb git, para luego flashear otra rom
|
||||
|
||||
|
Excelente amigo acabo de ver como se hace uno por suerte tengo un poco de conocimiento en electronica y solo falta el material de la resistencia que lo ire a consegir mañana y te aviso como me fue muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
estos dias me pasó lo mismo a mi pero fue por falta de bateria, no me cargaba ni me entraba en el recovery ni en download!. Le conecte el jig y me entro en download. Lo cargué y le volvi a meter la stock por odin!! Espero que tb te funcione a ti tb!!! Suerte
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||