|
||
|
|
|
|||||||
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cambio iPhone 5 16 gb negro y libre
Hola ya esta cambiado!! Muchas gracias por las ofertas.
Hola, Cambio iPhone 5 negro de 16 GB libre. Acepto Nexus 4 16GB o Samsung Galaxy S3 más dinero a mi favor. También Sony Xperia Z más dinero a favor del que cambie. Otros teléfonos también pueden ser valorados. Mi paquete de cambio sería: Iphone 5 negro 16 GB con la caja y todo lo que se incluye en ella. Un cargador de coche, un cargador de pared, un cable de sincronización a mayores, una base de carga y una funda rígida transparente por detrás y naranja por los lados. El teléfono esta en perfecto estado (llevo unos plásticos por detrás cuando no llevo la funda), es comprado en noviembre con factura del corte ingles. Soy de Coruña. Un saludo Última edición por javiermtv Día 14/03/13 a las 20:38:51. Razón: Cambiado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto dinero seria por un S3?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues depende del estado del s3. Estuve mirando en webs como me saldría si compro de segunda mano. El s3 de segunda mano anda sobre 380€ y el iphone 5 sobre 550€. Pues 160-170€ pediría, negociables claro esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Galaxy S3 blanco nuevo de vodafone. Factura del 25/02/2013. Recibido el 28/02/2013.
¿Por cuánto el cambio? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||