![]() |
|
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
CustomROm Ceberus V5 ( S3 EDITION) by Frang
segun mindcr esta rom es una mera imitacion de la suya por eso borro todo lo que yo he posteado por aqui dandole publicidad
saludos Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:38:33 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a escaliboor su comentario: | ||
|
|
borrado
Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:39:02 |
|
||||
|
||||
Esta rom la encontré hace unos días por casualidad y decidí flashearla ...
La llevo probando varios días y la verdad , es la mejor que he podido flashear a mi terminal . Diría que mejor que Mind cr 2.7 (sin ofender a nadie) ![]() |
|
borrado
Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:39:27 |
|
||||
|
||||
pues mejor que mind porque tiene menos lags ( y eso que mind no tiene apenas alguno) pero esta sin duda es la mejor que he probado , la batería es la reostia ... no gasta apenas bateria (llego al día completo sin tener que cargarla y a veces me sobra un 20 o 30 %. En cuanto a la resolución yo diría que si que es cierto , parece más nítida y más iluminada . A mi me me ha gustado bastante y de hecho no voy a cambiar hasta que no salga cyano ... Soy un poco maniático con todas las roms que he puesto y creo que esta va a ser la definitiva . Un saludo . (por cierto , lee bien los contactos de la tarjeta sim, de todas formas haz una copia de seguridad .)
|
|
||||
|
||||
y si , es 100x100 estable y nada de reinicios , la tengo puesta 1 semana y nada de colgarse ni reiniciarse ... la mejor para mi sin duda.
|
|
borrado
Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:39:46 |
|
||||
|
||||
Cuidado con esta rom!!!
No reconoce la tarjeta de Simyo. |
|
Como funciona el gps?
Me interesa saber todos los detalles posibles: Instalación, si es facil o no? App nativas (camara, gps, bluettoh, radio...) Y poned algunas capturas, que el post se ve algo feo sin ellas. |
|
Al parecer es imitación a la de Mindcr. ----BORRADO----
Última edición por eltrotamundos Día 09/03/13 a las 11:43:04 |
|
borrado
Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:40:04 |
|
||||
|
||||
esta rom se instala igual que todas ... primero flashear una stock rom y luego esta .
|
|
Lo mejor siempre es flashear desde una stock rom limpia para evitarse problema.
Investigando algo por la red he encontrado un videotutorial de como instalarla. A ver si lo encuentro y lo enlazo. |
|
||||
|
||||
hola,aver yo tenia la MindCr Rom V2.7 con la rom oficcial lk1 y flashee esta rom igual que como lo arias con la de mindcr wipe cache wipe data y demas y cuando se reinicia tarda un pelin yo llegue a asustarme pero tarda.. una vez k estoy dentro de la rom la verdad k me gusta bastante lo uniko k el wifi se desconecta cada 2 x 3 cuando se apga la pantalla y eso k tengo marcado k nunca se pase a datos...un saludo y gran rom!
|
|
borrado
Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:40:25 |
|
||||
|
||||
es 100% segura esa rom frang es un buena migo mio y yo uso sus roms y nunca me han causado ningun problema y el bug de los contactos se soluciona facil solo es cambiar el modem por medio de odin saludos foreros!!
|
|
borrado
Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:40:43 |
|
Re: CustomROm Ceberus V5 ( S3 EDITION) by Frang
borrado
Última edición por escaliboor Día 09/03/13 a las 10:41:07 |
|
Vamos a ver, este tipo pilla cosas de mi rom que me llevó montón de tiempo y las pone como si las hubiera hecho él. Es hasta incapaz de cambiar los colores para disimular. Y ni agradece nada.
[Modo sacarsmo: on] Gracias por darle publicidad aquí. Esto anima a seguir trabajando en la rom. [Modo sacarsmo: off] Lo siento pero estoy cansado de que casi todas las roms tienen modificaciones mías y son incapaces de agradecer nada. Creo que esto se acabó, publicare la 2.8 que esta casi lista y dejare esto definitivamente. Saludos. Última edición por mindcr Día 09/03/13 a las 04:29:38 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mindcr su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
[size="6"[/size]
ojooo: No cambiar al kernel de rafael !! Pues tendreis problemas de reinicios y llamadas ...al igual que tampoco os leera los contactos de la sim !! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:10:58 (GMT +2)