|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Exceso de temperatura
Buenas me sucede que por la parte trasera en la zona superior donde la cámara se me calienta excesivamente el flexor me marca 33 de temperatura OS sucede lo mismo o me pasa a mi solo?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi solo me sucede cuando juego, se pone ardiendo. En tareas normales navegar ver pelis 1080 etc etc.. no se calienta nada.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Exceso de temperatura
Lo mismo solo en juegos
Anteriormente: HTC Desire X, Iphone 4, Xperia U, Galaxy Tab 10.1, Xperia Arc S, Galaxy Ace, HTC Wildfire, Nokia 5800 XpressMusic, Motorola V3, Motorola L7, Nokia 8320, Alcatel ONE TOUCH EASY buajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Con juegos si se calienta un poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Me quedo algo más tranquilo XD Gracias
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, solo con juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que limita al SOC... Los 32nm... Estoy seguro que si sacaran una revision a 28nm se calentaria una mierda y consumiria menos energia...ademas de seguro llega hasta los 2.3ghz y nos daria un rendimiento increible. Tal vez google debio esperar a que samsung tuviera listo el proceso de 28nm...y asi sacar el exynos 5 dual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es lo que limita al SOC... Los 32nm... Estoy seguro que si sacaran una revision a 28nm se calentaria una mierda y consumiria menos energia...ademas de seguro llega hasta los 2.3ghz y nos daria un rendimiento increible. Tal vez google debio esperar a que samsung tuviera listo el proceso de 28nm...y asi sacar el exynos 5 dual.
![]()
|
||||
|
||||
|
A mí con el Need For Speed, se me pone ardiendo pero navegando está dentro de lo normal. Mi miedo es que pueda quemarla jugando a este juego =(
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||