|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Sensor proximidad defectuoso
No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga. El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factory restet y este "problemilla" persiste. He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción). He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía. He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google. Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados. Agradecería que pusierais la fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de quitar el proyector, el tema es si el sensor esta defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a estar defectuoso... Con un protector que lo cubra se apaga la pantalla, se quita y funciona, defectuoso NO
|
||||
|
||||
|
El protector no debe de cubrir el sensor de proximidad, de ser así no funcionará correctamente ...
Esta diseñado tal y como viene, si esta cubierto por algo lo mas probable es que no funcione como debe. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que nos aclaremos.
Tienes un protector de pantalla que tapa el sensor. En uno de los dos móviles hace que el sensor no funcione bien. En el otro el sensor funciona bien. Pues bien, el defectuoso es el que funciona bien, que no debería de hacerlo ![]() En serio, has tenido suerte con el que funciona, lo normal es que no funcione, a la gente no le suele funcionar cuando le pones protector. Deberías de haberte pillado un protector que no tape el sensor, o a las malas, recorta tú mismo el protector para que no tape el sensor. Si el sensor de proximidad funciona perfectamente si no le pones el protector, no tiene sentido alguno que pidas reemplazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Post curioso donde los haya: a ver, lo normal es que, con un protector tapando el sensor, este NO funcione.
El hecho de que, por la razón que sea, en otro terminal no suceda, no invalida lo que es una norma general: el sensor no funciona si se tapa. ¿Que uno de los dos que tienes sí funciona? Pues muy bien, es una suerte, pero eso desde luego no significa que el otro esté defectuoso. En fin... |
|
|
||||
|
||||
|
Haz una cosa...sin tener el protector. Acerca el dedo al sensor y alejarlo...se debería de apagar y encender la pantalla como cuando hablamos y miramos al móvil y se enciende....Te debería funcionar muy bien. Nos cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://play.google.com/store/apps/d...oxfinder&hl=es
Debe dar 5cm sin el dedo, 0 cuando lo acercas. |
|
|
||||
|
||||
|
pero vamos a ver como va a ser defectuoso porque lo tapes y no funcione compañero, es como si dices que si tapas la camara con la mano hace las fotos negras, no tiene sentido, el sensor de proximidad esta hecho para detectar cuando acercas algo si pones algo encima se vuelve loco, que en el otro por un milagro inexplicable te funcione tapado no quiere decir que este este defectuoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, quiero pensar que el compi no está dando por defectuoso un sensor que no funciona con un protector delante.
A ver si nos puede explicar más detelladamente el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no quería hacer sangre con este tema.
Ya he probado antes de empezar este post, con y sin protector. Sin protector los dos funcionan igual de bien y con protector tapando el sensor uno funciona bien (acerco a la cara y se apaga, alejo y se enciende) y el otro móvil detecta el protector y cuando lo acervo a la cara se apaga y ya no se enciende. Yo solo os pregunto su a vosotros os sucede lo mismo, su es que habéis probado tapar el sensor con el protector. No creí que ninguno este defectuoso simplemente que no estén calibrados igual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo que no quería hacer sangre con este tema.
Ya he probado antes de empezar este post, con y sin protector. Sin protector los dos funcionan igual de bien y con protector tapando el sensor uno funciona bien (acerco a la cara y se apaga, alejo y se enciende) y el otro móvil detecta el protector y cuando lo acervo a la cara se apaga y ya no se enciende. Yo solo os pregunto su a vosotros os sucede lo mismo, su es que habéis probado tapar el sensor con el protector. No creí que ninguno este defectuoso simplemente que no estén calibrados igual. ![]() A ver, un sensor con un protector delante puede, de directamente no funcionar a tener un comportamiento totalmente errático. Pero vamos, de ningún consideraría eso un fallo, porque no lo es, y por supuesto, nada de reemplazos. |
|
|
||||
|
||||
|
Que no quiero pedir reemplazo.
Que por curiosidad pregunto si a vosotros os pasa lo mismo porque creo que el de diciembre y el de febrero están calibrados de forma diferente. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||