|
||
|
||||
|
||||
Alguien lo ha liberado ya?
Pues eso, si alguien ya lo ha liberado? de donde y por cuanto?
|
||||
|
||||
Re: Alguien lo ha liberado ya?
En ebay, si pones liberar huawei, anda sobre los 5€. He preguntado al vendedor muikose, al que ya compre mas codigos y me ha confirmado que se puede liberar sin problemas. Asi que en cualquier sitio que sepan liberar huaweis lo puedes hacer.
|
|
||||
|
||||
Parece ser que no tiene ninguna complicación y que se libera fácilmente y a buen precio ;)
|
|
||||
|
||||
Miraros sta web:
codigosporimei.es He liberado ya 7 moviles y siempre perfecto, metiendo el codigo de descuento CD4 hacen 4 euros de descuento y la liberacion sale por 4 Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 Última edición por endermcx Día 07/03/13 a las 17:26:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En codesimeis.com me ha costado 8€ y es así de rápido:
Fecha pedido Fecha pago Fecha procesado Fecha entregado 06-03-2013 , 19:17 06-03-2013 , 20:42 06-03-2013 , 20:42 07-03-2013 , 06:31 Lo han hecho mientras yo dormía Última edición por jota_mu Día 07/03/13 a las 08:29:16. |
|
||||
|
||||
No has metido el codigo de descuesto que he puesto???
Joer te habría salido por 4 euros... Funcionan muy bien a mi simpre me han entregado el codigo antes del pazo que ponian |
|
||||
|
||||
Para la próxima .... Si lo hubiera leido antes ... Graciasss
|
|
||||
|
||||
ola he mandado la liberacion por esa pagina que pusiste con su descuento via paypal y queria preguntarte como te lega el codigo de liberacion, si es por meil y tal y tambien si a la hora de meter una rom customizada se perderia dicha liberacion, gracias !
|
|
||||
|
||||
La liberacion no tiene relación con qué ROM pongas. Si se libera queda liberado para siempre, y permanece liberado aunque pongas otro u otros ROM, y aunque lo flashees cienes de veces.
(Lo que podría ocurrir al poner una ROM incorrectamente (poner de un modelo equivocado, no seguir el procedimiento , tener una interrupción a mitad del flasheado...etc) es perder el IMEI, pero eso es otra historia) |
|
||||
|
||||
avisa cuando llegue el codigo y si sirve...yo ya mismo lo libero
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de pedir en codesimeis.com por 3'50€
A ver si no tarda mucho y funciona... |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Pd: en codesimeis dudo mucho que lo hayas liberao por 3,5 ya que lo acabo de comprobar y vale 8 menos descuento 6... Última edición por endermcx Día 07/03/13 a las 17:02:54. |
|
||||
|
||||
Hoy por hoy hasta donde yo se la web mas barata para liberar un huawei es www.codigosporimei.es que sale por 4 euros
Y que conste que no tengo ningun interes por esa web, el unico es que en los ultimos 6 meses he liberao un huawei, 3 sonyericcson, un alcatel, un samsung y una blackberry y todos ellos sin ningun tipo de problema! Y con plazos de entrega bastante buenos y precios tirados gracias al codigo CD4 |
|
||||
|
||||
a mi por esa pagia me a salido 4.5 € por que lo e pagado via paypal pero es un precio muy bueno, ya 8 o 10 no es lo mismo que esta la economia muy mala jaja
|
|
||||
|
||||
Si claro por paypal toca pagar la comision, pero tiene a su favor que es mucho mas comodo y rapido que hacer un ingreso en una oficina del santander, yo porque tengo una debajo de casa que sino...
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|