Tablet PC 97 IPS Dual Tablet PC 97 IPS Dual

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
Tu operador: Movistar
Juegos en la tablet, que recomendais

Buenas:
Estoy encantado con esta tablet y la uso para leer, ver pelis navegar y jugar a juegos. de momento estoy jugando a juegos que no necesitan muv¡cha chicha. Pero he visto unos cuantos juegos que me han tentado mucho. Shadowgun, machinarium, Nova 3 , etc

Alguien a probado la tablet con estos juegos? Responde bien? entiendo por las especificaciones que debera ir bien.

Cuales son vuestros juegos favoritos?
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 00:30:08
Array

[xs_avatar]
lecitron64 lecitron64 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: NOKIA LUMIA 925
Yo probe el batman y va un poco a trompicones. No soy mucho de jugar en la tablet, mas bien de leer, ver pelis y navegar por internet.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 11:25:02
Array

[xs_avatar]
spaindevil spaindevil no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: XIAOMI MI8 LITE
Yo tengo instalados Need for speed most wanted y es una pasada y tambien AVP (Alien contra predator) y es otro juegazo y por ultimo tienes Real racing 3 que es gratuito y esta muy muy bien, lastima que lo juegos gratuitos para avanzar o te gastas la pasta o avanzas muy lentamente pero eso no quita a la calidad del juego y que es "gratuito".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 12:40:13
Array

[xs_avatar]
Sir_Antoine Sir_Antoine no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Woxter 97 IPS dual
He probado el real racing 3 y esta muy bien, pero lo que dices para ganar pasta necesitas una eternidad. Otro juegazo que estoy jugando ahora Machinarium, es muy bueno, una aventura grafica, controlas a un robot en una ambientazon chatarrerera jeje. Muy bueno.
A probar el AVP a ver como va.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 97 IPS Dual

Hora actual: 18:57:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /