Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 16:36:16
Array

[xs_avatar]
Gus_Tineo Gus_Tineo no está en línea
Colaborador asturiano

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Pixel 6
Tu operador: Pepephone
Cambio a empresa sin aviso alguno...

Hola, antes de nada decir que soy particular. Hace unos días me decidí a cambiar de móvil por Vodafone, con la que tengo contrato hasta el año que viene. Elegía el móvil y la tarifa, obviamente dentro de la sección de particulares, y cuando me pedía usuario para ofrecerme la oferta y meterlo me ponía algo parecido a : "Lo sentimos, esta oferta no está disponible para ti". Probé con varios móviles más hasta que me da por entrar en el pefil, y arriba me sale empresas, con las opciones de empresas y todo... qué c*ño es esto? Pienso: Si soy particular que me está contando de empresa? Llamo al 123 y me dice la máquina algo parecido a : "Bienvenido a Vodafone empresas, a partir de ahora llame al 122 o será redireccionado". No salgo de mi asombro, hasta que consigo hablar con una operadora que me pide el código de la empresa ( pero qué codigo si no tengo ninguna empresa! ). Le explico el problema y aparentemente me lo soluciona todo, incluso llamando al titular de la línea (mi madre), ya que tengo 18 años y cuando hicimos el contrato era menor. Al parecer la operadora me confirma que todo está perfecto, que a las 12 de la noche se hará efectivo el cambio... ya van 3 días y aún sigo así. Qué puedo hacer? Qué haríais? Gracias por la respuesta

Viejo 12/03/13, 23:39:44
Array

[xs_avatar]
flexha101 flexha101 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 y Xperia Z2
Tu operador: Yoigo
No sabria que decirte porque vodafone es muy impredecible con lo que hace... te dicen que para el dia siguiente es efectivo el cambio e igual no lo han hecho o dura una semana.

Solo cruza los dedo y pa adelante que con vodafone hay que tener muuuuucha sangre fria porque son la madre que los pario..
Viejo 19/03/13, 16:35:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por flexha101 Ver Mensaje
No sabria que decirte porque vodafone es muy impredecible con lo que hace... te dicen que para el dia siguiente es efectivo el cambio e igual no lo han hecho o dura una semana.

Solo cruza los dedo y pa adelante que con vodafone hay que tener muuuuucha sangre fria porque son la madre que los pario..
Con decirte que sigo igual cuando iba a estar solucionado hace dos semanas...
Es más, llevo una semana hablando con un empleado y dice que a ellos les salgo como particular, pero a mí el 123 me redirecciona a empresas (122), bueno, ahora ni eso, ya que la máquina entra en un bucle y no pasa de ahí.
He intentado renovar terminal (me quedan unos 10 meses de un contrato de 24) y me dice la de atención al cliente que sin problema, que puedo renovar aún teniendo permanencia, que sin problema alguno. Ahora es cuando me acaba de decir el empleado del foro que tengo permanencia y que no puedo realizar pedidos.
Se están riendo de mí?
Viejo 20/03/13, 15:32:49
Array

[xs_avatar]
titosuco titosuco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 GT-I9300
Tu operador: Yoigo
Yo os comento mi caso.
Yo me hice contrato con Vodafone como particular hasta que un día intento entrar en Mi vodafone y me dice que no existe mi usuario, después de comentarlo por twitter y atención al cliente sin darme solución veo en la factura que de repente y gracias a la intervención divina me he vuelto Autónomo!!!
Emails, llamadas, acoso por redes sociales y sabéis como lo he solucionado??
Yéndome corriendo en cuanto se me acabó la permanencia.

Caso aparte son las facturas que me cobraron de otro número que ni conozco...

Paciencia... y a ver si conseguís solucionarlo y tenéis mas suerte que yo.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 15:46:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador asturiano

Cita: Originalmente Escrito por titosuco Ver Mensaje
Yo os comento mi caso.
Yo me hice contrato con Vodafone como particular hasta que un día intento entrar en Mi vodafone y me dice que no existe mi usuario, después de comentarlo por twitter y atención al cliente sin darme solución veo en la factura que de repente y gracias a la intervención divina me he vuelto Autónomo!!!
Emails, llamadas, acoso por redes sociales y sabéis como lo he solucionado??
Yéndome corriendo en cuanto se me acabó la permanencia.

Caso aparte son las facturas que me cobraron de otro número que ni conozco...

Paciencia... y a ver si conseguís solucionarlo y tenéis mas suerte que yo.
Si yo también estaba en autónomo! Primero en particular, al día siguiente me pasaron a autónomo y cuando bajo a la tienda a quejarme me dice que no, que no estoy en autónomo, que estoy en empresa! Yo me voy a ir lo más rápido posible, esto es un cachondeo
Viejo 20/03/13, 17:26:44
Array

[xs_avatar]
joselito99 joselito99 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

te van a marear y mucho los de vf
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone

Hora actual: 01:20:14 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /