Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
Aron72 Aron72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Google pixel 2 XL, tablet SONY Xperia Z
Tu operador: Orange
Pantalla de inicio deslizante.

Desde que actualicé el so (4.1.2), resulta que no sé hacer que la pantalla de inicio (imagen de fondo) sea deslizante, quedándose la imagen fija. Existe alguna opción para que no sea fija.

Gracias de antemano.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aron72 Ver Mensaje
Desde que actualicé el so (4.1.2), resulta que no sé hacer que la pantalla de inicio (imagen de fondo) sea deslizante, quedándose la imagen fija. Existe alguna opción para que no sea fija.

Gracias de antemano.
Supongo que lo tendrás en las opciones del launcher. Yo por ejmplo, lo tengo (Nova Launcher) en escritorio-efecto de desplazamiento. Desde ahí lo puedo activar o desactivar sin más problemas.

Espero que sea algo así, en un minuto lo tendrías hecho.

Suerte!

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 17:01:47
Array

[xs_avatar]
Aron72 Aron72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Google pixel 2 XL, tablet SONY Xperia Z
Tu operador: Orange
Me voy a ajustes ------- pantalla ------ fondo
y no me sale ninguna opción para que pueda pasar de fijo a deslizante
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 17:07:19
Array

[xs_avatar]
cuquello22 cuquello22 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,401
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Aron72 Ver Mensaje
Me voy a ajustes ------- pantalla ------ fondo
y no me sale ninguna opción para que pueda pasar de fijo a deslizante
Si en tu launcher no te sale la opción, es tan fácil como bajarte uno del market, y ponerlo como predeterminado.

Tienes Nova, Apex, Go, ADW... vamos, tienes un montón para elegir, y con cualquiera de estos seguro que puedes hacer lo que deseas.

Taluego!!
__________________

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
taunan taunan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Vivo, que ya es bastante
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Re: Pantalla de inicio deslizante.

En la rom 4.1.2 han quitado esta opción. Descárgate de Google play la apk "Landscape wallpaper" y podràs volver a hacerlo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 07/03/13, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Aron72 Aron72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 323
Modelo de smartphone: Google pixel 2 XL, tablet SONY Xperia Z
Tu operador: Orange
Gracias por todo, lo probaré
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/13, 12:36:41
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Valencia, (España)
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Hola, he escrito en otro post, y me he dado cuenta de que me he equivocado. Entonces, el problema del desplazamiento de fondos de pantalla, solo lo podemos slucionar con un launcher no? Es por la versión 4.1.2. creo, es asi? corregirme si me equivoco.

Gracias de antemano


ESTO LO HABIA PUESTO EN EL OTRO POST (Tengo El Samsung Galaxy S2 con la versión 4.1.2, al parecer en esta versión han cambiado el tema de los fondos de pantalla, y en este post hablais sobre el tema de recortar la imagen, mi pregunta es, ¿Es cierto que con esta nueva versión, al poner un fondo de pantalla en movimiento, han quitado la opción de que este sea deslizante conforme pasas de un escritorio a otro?

Y si es así, ¿La única solución es poner otro Launcher? Recomendarme algunos, que no modifiquen mucho, ya que el móvil lo lleva mi madre, y sino se me lía )
__________________
I need Thor´s belt to get his hammer, and I need a hammer to kill a god
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/13, 12:50:46
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Hola, he escrito en otro post, y me he dado cuenta de que me he equivocado. Entonces, el problema del desplazamiento de fondos de pantalla, solo lo podemos slucionar con un launcher no? Es por la versión 4.1.2. creo, es asi? corregirme si me equivoco.

Gracias de antemano


ESTO LO HABIA PUESTO EN EL OTRO POST (Tengo El Samsung Galaxy S2 con la versión 4.1.2, al parecer en esta versión han cambiado el tema de los fondos de pantalla, y en este post hablais sobre el tema de recortar la imagen, mi pregunta es, ¿Es cierto que con esta nueva versión, al poner un fondo de pantalla en movimiento, han quitado la opción de que este sea deslizante conforme pasas de un escritorio a otro?

Y si es así, ¿La única solución es poner otro Launcher? Recomendarme algunos, que no modifiquen mucho, ya que el móvil lo lleva mi madre, y sino se me lía )
Es cosa de samsung, quito eso del launcher en JB pero tienes algun otro TouchWiz Launcher modificado para que vuelva el scroll al tapiz como en versiones anteriores.
__________________
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/13, 12:50:57
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,121
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Avenghelyne Ver Mensaje
Hola, he escrito en otro post, y me he dado cuenta de que me he equivocado. Entonces, el problema del desplazamiento de fondos de pantalla, solo lo podemos slucionar con un launcher no? Es por la versión 4.1.2. creo, es asi? corregirme si me equivoco.

Gracias de antemano


ESTO LO HABIA PUESTO EN EL OTRO POST (Tengo El Samsung Galaxy S2 con la versión 4.1.2, al parecer en esta versión han cambiado el tema de los fondos de pantalla, y en este post hablais sobre el tema de recortar la imagen, mi pregunta es, ¿Es cierto que con esta nueva versión, al poner un fondo de pantalla en movimiento, han quitado la opción de que este sea deslizante conforme pasas de un escritorio a otro?

Y si es así, ¿La única solución es poner otro Launcher? Recomendarme algunos, que no modifiquen mucho, ya que el móvil lo lleva mi madre, y sino se me lía )
Haz lo que ha dicho el compañero unos post atrás:

 Cita: Originalmente Escrito por taunan Ver Mensaje
En la rom 4.1.2 han quitado esta opción. Descárgate de Google play la apk "Landscape wallpaper" y podràs volver a hacerlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:37:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /