|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Memoria interna note 10.1
Acudo a ustedes para consultar compre hace poco una note 10.1 de 16 gb y 3g , pero al acceder por ajustes y almacenamiento apenas me da que es de 10 gb.
Mi duda es donde esta el espacio restante, ya que aun no le he descargado nada esta tal cual de fabrica y no creo que el sistema operativo (android 4.1) ocupe tanto.????? Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Memoria interna note 10.1
En la mia tiene 11.6Gb, el resto lo ocupa el Sistema de la Tablet, es lo mismo que en las micro Sd, en una de 32Gb quizas solo te aparezcan 29 0 30Gb
Un dato curioso: una rom completa del Galaxy Note 10.1 pesa un poco mas de 1Gb, quizas tenga algo que ver con el caso de la memoria interna en fin :sly:
|
|
|
||||
|
||||
|
En la mia tiene 11.6Gb, el resto lo ocupa el Sistema de la Tablet, es lo mismo que en las micro Sd, en una de 32Gb quizas solo te aparezcan 29 0 30Gb
Un dato curioso: una rom completa del Galaxy Note 10.1 pesa un poco mas de 1Gb, quizas tenga algo que ver con el caso de la memoria interna en fin :sly:![]() Si algun entendido lo puede confirmar mejor. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||