|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
activar comandos de voz
Buenas he buscado en el foro y no encontré lo que quería, os cuento; el otro día ,no se como ,pero accedí a un menú donde podía elegir comandos por voz, hacer una foto, descolgar llamada, manejar el reproductor de música....etc, joder pero ahora soy incapaz de encontrarlo
, algún alma caritativa podría decirme donde encontrar dicho menú.???Gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que te refieres a darle dos veces al boton HOME al central y ya tienes para utilizar los comandos de voz.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
No, ese es el S voice, yo me refiero a un menú donde hay varios apartados para activarlos o desactivarlos, como por ejemplo cuando estas haciendo fotos y diciendo patata el móvil hace la foto sin apretar el disparador , cuando estas escuchando el reproductor de música decir por ejemplo " siguiente" y el móvil pasa a la siguiente canción sin tocar nada, ya te digo , hay un submenú donde se pueden activar o desactivar todos esos comandos de voz, y es el que no encuentro.
Gracias por contestar de todas las maneras. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas he buscado en el foro y no encontré lo que quería, os cuento; el otro día ,no se como ,pero accedí a un menú donde podía elegir comandos por voz, hacer una foto, descolgar llamada, manejar el reproductor de música....etc, joder pero ahora soy incapaz de encontrarlo
, algún alma caritativa podría decirme donde encontrar dicho menú.???Gracias de antemano ![]() Está dentro del S-Voice, en menú, ajustes. Una vez ahí, activa "Com voz para aplic" y dentro de ese submenú, podrás elegir todo lo que dices... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh, eres un crack tío , muchas gracias.
ESo sí a mi lo de rechazar o descolgar una llamada no me lo reconoce, por mas que le grito no hace ni caso el jodio
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||