|
||
|
|
|
|||||||
| Personalización y temas Galaxy S III Personalización y temas Galaxy S III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mod notificaciones trans. Más candado.
Buenas estoy buscando porque yo tengo un mod para tener la barra de notificaciones transparente (la barrita de arriba) el caso es que también quiero poner un mod que es un candado o un botón de power para bloquear el móvil sin usar el botón físico pero ningún candado es compatible con el mod de barra transparente, sabéis alguna combinación que sea compatible? Gracias.
Se me ha olvidado decir que llevo la rom Venom. Última edición por maximo86 Día 06/03/13 a las 14:40:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod notificaciones trans. Más candado.
En la next blue habia un mod pero no se si es compatible con demas rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas estoy buscando porque yo tengo un mod para tener la barra de notificaciones transparente (la barrita de arriba) el caso es que también quiero poner un mod que es un candado o un botón de power para bloquear el móvil sin usar el botón físico pero ningún candado es compatible con el mod de barra transparente, sabéis alguna combinación que sea compatible? Gracias.
Se me ha olvidado decir que llevo la rom Venom. ![]()
Última edición por xztxkratos Día 17/05/13 a las 22:42:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pd; espero que no abandones el s3 hasta dentro de muchos años y que si lo haces nos dejes un buen tutorial de como hacer estas cosas! Última edición por maximo86 Día 06/03/13 a las 17:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mod notificaciones trans. Más candado.
Hola mi pregunta es si este mod de barra transparente vale para ema2. Yo quisiera instalar este mod y no lo encuentro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo para eso estamos y si espero mantener mi s3 todo lo posible para seguir ayudando. Saludos
|
||||
|
||||
|
Amigo no te sabria decir si sirve para la ema2, como siempre la unica solucion es que lo probaras, pero primero has un backup del systemui por si no funciona. Saludos
|
||||||
|
||||||