|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cierre de aplicaciones en ejecución.
Hola, tengo un problema y no se si podríais ayudarme
Tengo ARC S LT18i con android 2.3.4 de fábrica rooteado , el cual no me atreví a actualizar por el tema de los bugs que he leído. El problema es que no es la primera vez que abro el mozilla (único compatible con cierta página que por desgracia si o si tengo que usar) y en menos de 2 minutos se me cierra sin mensaje de error ni nada. También me pasa con otras aplicaciones. He leído que podría ser problema de tener la memoria petada así que decidí ir a la herramienta de aplicaciones, pero por el camino ya mi mosqueo se agudiza, no se si será relevante para este problema o no, pero en el menú de aplicaciones suelo tener todo en "orden alfabético" y cuando tengo estos problemas se me pone en "orden personalizado" bueno, al llegar al administrador de aplicaciones probé a matar algunas aplicaciones que están en memoria caché y de paso cerrar alguna en ejecución, después también hago una pasada con el App2SD esperando solucionar el asunto. La cuestión es que después de esto vuelvo a abrir mi navegador y de nuevo se me cierra igual de rápido que la otra vez. la única solución que encontré hasta ahora fue apagar mov y volverlo a encender pero al cabo de unas horas la cosa está otra vez igual ¿alguna sugerencia? he buscado en el foro pero suelen ser las dudas siempre respecto a aplicaciones en segundo plano o alguno que se le cierra pero con algún mensaje de error. un saludo y muchas gracias por leerme |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cierre de aplicaciones en ejecución.
A mi me huele como un problema del browser¿has probado todooos browsers que hay en el play?
|
||||
|
||||
|
Perdón, al escribir el mensaje tenia puesto mas cosas pero lo tipico de reescribir para dejar mas información , eliminé otra parte jeje.
Esto me pasa con otras aplicaciones, ahora mismo recuerdo que me tiene pasado con el Candy Crush Saga por ejemplo. Ya me gustaría que fuera cosa solo del navegador U_u un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||