|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] ROMs y desarrollo HTC One S [Snapdragon S4] |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con cambio de rom
Hola, sé que este tema esta demasiado tratado, pero a nadie le gusta fastidiar un movil, os comento mi caso.
Tengo un HOS procedente de orange, actualmente tengo el bootloader abierto, rooteado, con recovery touch y con una rom cocinada. La cosa es que me gustaria poder instalar la rom libre JB y que no apareciesen las letras rojas al arrancar. Que pasos tendria que realizar con una rom cocinada? Cambiar el CID, poner recovery stock y cerrar bootloader? Un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para quitar las letras rojas se puede flaseando el mismo hboot q tienes
mejor q empieces x hacerle el s-off asi desactivas la seguridad y flaseas hboot sin problemas y podras subir y bajar de version de hboot o incluso ruu una vez hecho el s.off cambia el cid a HTC__304 fastboot oem write cid HTC__304 siendo s.off con ese comando cambiaras el cid una vez con cid HTC__304 flaseas el recovery stock cierras el bootloader en ese orden primero cambias recovery y luego cierras el boot y ejecutas la ruu 3.16 q ya tenemos o si quieres probar si actaulizas bien pues ejecutas la ruu 2.31 y luego saltara la ota a la 3.16 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||