ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/13, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

3G se deshabilita solo

Hola a todos,

Llevo en mi Nexus 7 3G la ROM Dirty AOKP V.5 y me ocurre que cuando llevo unas horas con le tablet encendido me desaparece la conexión 3G, vamos el icono de la antena aparece con una X.

En la Paranoidandroid y la Jr8 lo mismo. Con la de Stock no lo he probado ya que le meti customs desde el primer día.

¿A algunos os ocurre? Parece estar todo OK y tener pinta de ser de las roms no?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Tu operador: Movistar
Tienes configurado el apn de tu compañía?
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 16:06:30
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

Re: 3G se deshabilita solo

Cita: Originalmente Escrito por xXgatonyXx Ver Mensaje
Tienes configurado el apn de tu compañía?
Sí claro, todo va bien pero cuando quiere, aveces antes aveces más tarde, se desconecta y necesito reiniciar para tenerlo de nuevo. Es muy raro. Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 19:49:10
Array

[xs_avatar]
xXgatonyXx xXgatonyXx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC Semsation 4G, Dell Strak 7,samsung galaxy tab
Si la verdad es raro puede q sea la ROM yo probaria volver a todo de fabrica para ver si se resuelve sino y después de eso si no funciona definitivamente la enviaría al sat
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/03/13, 21:21:41
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
Tu operador: Vodafone

Yo llevo paranoid y no me pasa eso que dices, es raro la verdad, cambiaste la radio y el bootloader al pasar a 4.2.2? En las custom habia que flashearlo a mano creo recordar
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/13, 09:32:52
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

Gracias a todos, probaré todas las opciones, dejare de fábrica el nexus y probaré y sino el SAT. Eso del bootloader con la 4.2.2. no lo he hecho, vamos no tenía constancia de ello.

Empezaré de cero, aunque vaya rollo me dió rootear y demás la tablet con el Windows 8, madre mía, ahora me busco un Windows 7

Gracias a todos ya os contaré.
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 02:15:04
Array

[xs_avatar]
josinnho josinnho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung nexus s

Pues yo, uso la rom oficial, sin rootear ni na, tal y como viene de fábrica, y con la última versión oficial 4.2.2, y también tengo ese problema, que creí que era debido a la cobertura de mi operadora,pero ahora ya me surgen las dudas, al leer esto, y lo cierto es que me lo hace desde siempre, se queda como pillada de repente, y es como cuando enciendo la tablet, y esta se pone a buscar redes, hasta que la encuentra, incluso las barras de la cobertura, se pasan al color gris, y cuando encuentra de nuevo la red, vuelven a cambiar a azúl... Y si se queda un tiempo prolongado así, finalmente opto por apagar y encender..
Responder Con Cita
Viejo 12/03/13, 22:55:07
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por josinnho Ver Mensaje
Pues yo, uso la rom oficial, sin rootear ni na, tal y como viene de fábrica, y con la última versión oficial 4.2.2, y también tengo ese problema, que creí que era debido a la cobertura de mi operadora,pero ahora ya me surgen las dudas, al leer esto, y lo cierto es que me lo hace desde siempre, se queda como pillada de repente, y es como cuando enciendo la tablet, y esta se pone a buscar redes, hasta que la encuentra, incluso las barras de la cobertura, se pasan al color gris, y cuando encuentra de nuevo la red, vuelven a cambiar a azúl... Y si se queda un tiempo prolongado así, finalmente opto por apagar y encender..
Pues vaya rollo tío, no se que hacer, por cierto, que compañía tienes? Yo orange, se que no tiene nada que ver porque directamente deja de funcionar, pero nunca se sabe jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/03/13, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
id_690267
Usuario invitado

Pues se me ha solucionado solo de momento. Deje el tablet encendido sin saberlo unos 2 días, cuando lo miro tenia en problema de no tener cobertura, pues me conecte al wifi y se encendió, y de momento no se ha vuelto al ir.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/04/13, 07:11:52
Array

[xs_avatar]
josinnho josinnho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: samsung nexus s
 Cita: Originalmente Escrito por alanmartinu Ver Mensaje
Pues se me ha solucionado solo de momento. Deje el tablet encendido sin saberlo unos 2 días, cuando lo miro tenia en problema de no tener cobertura, pues me conecte al wifi y se encendió, y de momento no se ha vuelto al ir.
A mí al final también se me solucionó solo, ya que no le hice na de na, pero después de sufrir los comentados cortes de cobertura, sin más dejó de hacerlo. :what:
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > Google Nexus 7 (modelo 2012) > ROMs y desarrollo Google Nexus 7 3G (modelo 2012)

Hora actual: 13:24:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /