Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Herramientas
Viejo 06/03/13, 11:19:59
AngelGranada AngelGranada no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8 Negro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
arg Peticion de Ayuda a l@s Madrileñ@s

Buenos dias Familia... Ya queda muuuy muuuy poco para .... Primavera jajajaja...se acabo el pasar frio y el ir abrigado con toneladas de ropa...Ya llega el buen tiempo y el buen rollino...Jejeje...

En referente a mi mensaje o el Titulo de este Post vereis...navegando por la Web encontre ESTA tienda en -Madrid- capital (" target="_blank">http://www.ventademovil.es/sony-eric..."inlineimg" />
y me sentiria muy muy Feliz y Afortunado si algun@ de l@s Madrileñ@s de este SUPER Foro,pudiera ir fisicamente a la Tienda y echar 1 ojo y sobre sobre todo, observar el modelo de Sony Xperia Z q tienen a la Venta e informarse sobre el mismo (si es Libre; si esta precintado; etc etc...) pero TODO eso en Persona,no por Telefono

Creo,pienso y opino que por Telefono pueden engañarme pero en Persona, otro gallo cantaria; es decir; Agradeceria de mil Corazones a aquel o aquella que de Buen Rollito pudiera ir a la Tienda y observar y preguntar por el --Sony Xperia Z-- ...

yo soy de -Granada- y como que me pilla 1 poco lejos y por Telefono NO puedo descubrir si me dicen la verdad,pero el o la que vaya en Persona a la Tienda si puede sacar "conclusiones" q PIENSO q nos vendrian muy muy bien a l@s interesad@s...

REPITO===> GRACIAS de corazon al simpatico o simpatica que se acerque a esa tienda y pregunte y se informe

La pagina Web es====>http://www.ventademovil.es/sony-eric...a-z-negro.html y su direccion Fisica en Madrid es====>

c\Fernando el Católico,44 (28015) Madrid Metro: Arguelles y Moncloa
Telefono de Atencion al Cliente: 91-544-64-30 (Pienso q es preferible IR en persona y ver que impresion da la tienda y los dependientes y los precios)

GRACIAS
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 11:29:59
jesusrop82 jesusrop82 no está en línea
Desarrollador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 12 comentarios
Tagged: 0 hilos
Re: Peticion de Ayuda a l@s Madrileñ@s

Yo no me fiaría que no es de las conocidillas de Madrid pero aún así sale al mismo precio casi. Busca en los the phone house porque está agotadisimo y antes de ayer yo conseguí el mío eso si a tomar pir c.... Jajaj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Reglas de Mensajes