|
||||
|
||||
![]()
Buenos dias Familia... Ya queda muuuy muuuy poco para ....
![]() ![]() En referente a mi mensaje o el Titulo de este Post ![]() y me sentiria muy muy Feliz y Afortunado ![]() ![]() ![]() Creo,pienso y opino que por Telefono pueden engañarme pero en Persona, otro gallo cantaria; es decir; Agradeceria de mil Corazones ![]() ![]() ![]() yo soy de -Granada- y como que me pilla 1 poco lejos y por Telefono NO puedo descubrir si me dicen la verdad,pero el o la que vaya en Persona a la Tienda si puede sacar "conclusiones" q PIENSO q nos vendrian muy muy bien a l@s interesad@s... REPITO===> GRACIAS de corazon al simpatico o simpatica que se acerque a esa tienda y pregunte y se informe ![]() ![]() ![]() ![]() La pagina Web es====>http://www.ventademovil.es/sony-eric...a-z-negro.html y su direccion Fisica en Madrid es====> c\Fernando el Católico,44 (28015) Madrid Metro: Arguelles y Moncloa Telefono de Atencion al Cliente: 91-544-64-30 (Pienso q es preferible IR en persona y ver que impresion da la tienda y los dependientes y los precios) GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Re: Peticion de Ayuda a l@s Madrileñ@s
Yo no me fiaría que no es de las conocidillas de Madrid pero aún así sale al mismo precio casi. Busca en los the phone house porque está agotadisimo y antes de ayer yo conseguí el mío eso si a tomar pir c.... Jajaj
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|