|
|
||||
|
||||
|
XBMC sin sonido en V972
Hola a todos,
tengo el problema con el XBMC que no se escucha nada, no sé si es problema de la tablet o de alguna configuración del propio XBMC. ¿Alguien lo tiene instalado en su Onda? ¿Os funciona el audio? Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va perfecto, instalé el último el 12.0 Frodo, sacado de su página web con el plugin Pelisalacarta (muy recomendable). En cuanto al sonido supongo que ajustarías el sonido antes de entrar en la aplicación, te lo digo porque el XMBC tiene un sonido propio aparte del de sistema y si el del sistema está a cero aunque le des al botoón de volumen no se escuchará nada, habría que salir al escritorio y ajustar el sonido y luego volver a entrar.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBMC sin sonido en V972
Cita:
|
|
|
|
Lo uso con una antigua Xbox , para que mi hijo vea películas por streaming desde mi pc y no sabia que habían sacado una versión para android, acabo de probarlo en la Tablet y me va muy bien la reproducion de videos por wifi a mi pc, muy guapa esta versión para nuestro bicho.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: XBMC sin sonido en V972
Pues no lo entiendo, a mi me va fatal. Se mueve con soltura por los menús, pero es incapaz de reproducir un vídeo con fluidez. Va a tirones. Otros reproductores como el 4k o mxplayer van perfectamente, es como si la decodificación por software no funcionara correctamente. ¿Haceis algo especial despues de instalarlo?
|
|
|
|
Pues no, Koss, no he echo nada especial, es verdad que instale ayer la supernova 2.0 y no tengo mucho metido por ahora, pero no he echo nada especial y he reproducido varis películas para probar y un par de ellas en streaming y 0 tirones, estaba cerca de router eso también es verdad pero me iba muy fluido.
Que versión instalaste ? de la web oficial ? Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado muchas, la oficial, las nightly y unas experimentales donde se supone que se habilita la aceleracion por hardware. Todas van fatal. Voy a probar a reproducir algo local, pero me espero lo peor.
Hay otras versiones donde se permite a un reproductor externo encargarse de la reproduccion, pero eso no es que me sirva de mucho, pues deja a xbmc como una mera biblioteca y explorador de archivos, y a mi me interesa la cantidad de plugins que tiene. Gracias. Última edición por Koss Día 07/03/13 a las 12:01:10 |
|
|
|
trasteando mas, he visto que los archivos *.wmv me los relentiza , mientras que en el 4k van perfectos, seguiremos trateando a ver.
Un Saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»