|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Cerrar procesos no usados en tu Android (Advanced Taks Killer Pro)
Bueno amigos ahi os dejo este tutorial, para que todo el mundo sepa de este tipo de programas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas app no son buenas para para el sistema. Tanto en linux como en Android el lema es RAM no usada, RAM malgastada.
La RAM se usa de una forma "especial" si tu cierras una app Android la volvera a abrir asta llenar el hueco programado en el taskiller interno del kernel. Si le pones auntomatico para que cada cierto tiempo cierre apps, aun peor. Entrareis en un bucle: taskilles de terceros cierra aplicaciones-->Android vuelve a abrirlas--> en este proceso tanto de cerrar como abrir el procesador esta a mas ciclos de la cuenta--> no entra en deep sleep--> la bateria se consume antes por el exfuerzo extra de la CPU y no poder entar en sueño profundo--> el tiempo que emplea en esto desaprobecha los recursos para otras cosas mas importantes-->etc, etc... Jejeje la culpa es de samsung que nos ha metido por los ojos el administrador que nos deja cerrar demasiado facilmente app a diestro y siniestro y muchos creen que lo mejor es tener la maxima RAM libre como pasaba antes con windows y es todo lo contrario. Aun asi animo con los videotutoriales, he visto alguno tuyo y estan muy bien. Tal vez seria buena idea juntarlos todos en un solo hilo que algun moderador le ponga una chincheta para tener todos mas a mano y siempre visible (y poder ir ampliando todo en un solo hilo)
|
||||
|
||||
|
Si, en parte tienes razon, la app que es util para el sistema, la volvera abrir, pero muchas veces hay apps abiertas k no dicen nada, que realmente si se cierran y no se vuelven abrir, hasta que no la vuelves a utulizar, aplicaciones como dropbox, launchers y demas, aunque las cierrres, volveran abrirse, pero otras secundarias como digo yo, si que es cierto que se cierrran, esta claro, que si hay una aplicacion que el sistema necesita, la volvera abrir.
Si estaria bien, ponerlos todos los tutos en un link, yo seguire realizando tutoriales, de lo que considero asi mas o menos interesante, aunque hay veces que me voy un poco del hilo, como lo de las tarifas... pero esta bien que la gente sepa que hay otras cosas, y no encasillarse en lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tutorial Cerrar procesos no usados en tu Android (Advanced Taks Killer Pro)
A mi en el taskiller siempre se me queda abierto el navegador de internet, me dice: aplicaciones activas 1.
Por lo leido no tengo claro si cerrarla o dejarla "activa". Con el Virtua Tennis tb me pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a aplicaciones que se abren por sistema (nunca mejor dicho) aunque las cierres a mano, vuelven a abrirse, tal como: GTalk, Maps, Galería, Mensajes y otras de sistema menos conocidas...las que no son de sistema, una vez cerradas, no vuelven a abrirse. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo empleo Greenify. Es una aplicación en la que te indica que app están funcionando y además de cerrarlas impide que se vuelvan a abrir. Además cuando las abre y las vuelves a cerrar, vuelven a quedar congeladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tipo de aplicaciones son buenas, solo que hay que usarlas con propiedad, no volverse loco limpiando una y otra vez, como ya dije, solo cuando veas que te va lento, o cuando lleves algun dia sin reiniciar el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo decidí en su momento congelar la aplicación de navegador (Internet) e instalarme el Opera y listo.
Respecto a aplicaciones que se abren por sistema (nunca mejor dicho) aunque las cierres a mano, vuelven a abrirse, tal como: GTalk, Maps, Galería, Mensajes y otras de sistema menos conocidas...las que no son de sistema, una vez cerradas, no vuelven a abrirse. ![]() Pues cuando cierro con el botón de retroceso el navegador o el Virtua Tennis se queda activa, a eso me refería si había que cerrarlo con el taskiller o dejarlo como esta. Comentar que dejandolo activo me sigue entrando en deeo sleep. Saludos Última edición por oceme Día 06/03/13 a las 15:17:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni internet ni el virtua Tennis son del sistema, ni tampoco se abren solos, no se si me he explicado bien ;cuando abro el tapatalk si lo cierro con el boton de menú obviamente se queda activo en segundo plano, si lo cierro con el de retroceso desaparece de las aplicaciones activas.
Pues cuando cierro con el botón de retroceso el navegador o el Virtua Tennis se queda activa, a eso me refería si había que cerrarlo con el taskiller o dejarlo como esta. Comentar que dejandolo activo me sigue entrando en deeo sleep. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras lo del Virtua Tennis, no lo entiendo, seguro k se queda ahi abierto, por que alomejor manda notificaciones o algo, si no para que.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a algun comentario sobre que algunas aplicaciones si la deja cerrar y no vuelve a abrir es normal. El taskiller interno del kernel lleva una configuración de serie para ocupar cierta parte de la RAM en aplicaciones "pre-cargadas". Si se cierra una a mano y no es importante para el sistema lo que ara es abrir otra u otras asta volver a llenar el hueco que dejo la que se cerro asta donde este configurado el taskiller para usar la RAM. El resultado es el mismo (consumo de recursos, velocidad mas alta de CPU, gasto de bateria...) solo que con otras aplicaciones distintas que considere mas importantes a la que se cerro.
|
||||||
|
||||||