|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no se enciende el telefono
Hola a tod@s... pues que la he cagado bien . El telefono no se me enciende. Abro el flashtool... conecto el telenono al pc y a la vez pulso la volumen -, pero el telefono no hace nada. Que puedo hacer?
Última edición por titobias Día 07/03/13 a las 22:00:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, utiliza títulos descriptivos, gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrías ser más especifico? Cual ha sido la causa por lo que no se te enciende el telefono? o que has hecho antes?
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero has intentado instalar alguna ROM? Si es así, que ROM? Tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado?
|
|
||||
|
||||
|
Tenia la xperia esencia v 1.3 ... soy bootloader bloqueado. Como he dicho antes.... he hecho todos los wipes y formats y he reiniciado. Y ahora no se enciende... haciendo la combinacion cable usb+volume down con flashtool tampoco me hace nada. Ya no se que hacer. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no tengo ni idea de lo que ha ocurrido pero vamos, que el teléfono es casi imposible que se te haya brickeado. Parece tonta la pregunta pero... tiene batería?
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, si que tiene si. Cuando lo pongo a cargar al rato sale el logo de sony y ahi se queda. No se que le pasa ni que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó lo mismo...
supongo que al hacer TODOS los wipes y formats te habrás cargado la rom (yo hice todos los wipes y formats, y por equivocación de lo más tonta le dí a reinicar sin haber instalado otra rom antes...). Lo que hice fué conectarlo al PC Companion y recuperar el teléfono... te instalará con ajustes de fábrica, eso es, sin root, sin recovery ni nada... es como si tuvieras que empezar de cero. Conecta el móvil al PC Companion, y recupera el teléfono. Por experiéncia propia digo que es prácticamente imposible (prácticamente porque si nos lo proponemos lo conseguimos) brickear el movil. Siempre se puede recuperar por PC Companion. Saludos y espero haberte ayudado! |
|
|
||||
|
||||
|
Ke va... ni el pc companion me detecta el telefono. Ni el flashtool. Ya no se que hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando conecto el movil al pc aparece el piloto rojo de cargando.. al rato salta el logo de sony y ahi se queda clavado y el piloto se apaga. Pero ni el pc companion y el flashtool lo detecta
|
|
|
||||
|
||||
|
manten ls teclas encender y bajar volumen pulsadas hasta que vibre 3 veces (con eto consigues que se apague del todo) y depues conectalo al flashtool normalmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos kraks ... me ha costado huevo y medio pero ya ha vuelto a la vida. Muchisimas gracias a tod@s.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro mucho titoblas!!
Pero no nos dejes con la intriga y dinos como lo has hecho!! jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya le he dado a editar y solo me deja editar el comentario, no el titulo. No te preocupes gran sabio... que no volvere a postear nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
1 saludo y gracias de nuevo. |
|
|
|
|