![]() |
|
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Tablet 8"
Llevo días mirando y mirando tablets, la primera idea era una de 10.1" hasta que probé las de 8". Concretamente las que pude trastear un poco fueron la BQ Curie y el Ipad Mini. Decir que para lo que la quiero usar, que es llevarla a la universidad para abrir diferentes documentos y seguir diferentes clases desde alli, asi como tambien un uso de ocio, esta medida me pareció excelente.
El problema está en que alrededor de 8" más bien hay pocas tablets en el mercado. Decir que descarto la opción de comprar en China. Buscando he encontrado solamente la BQ Curie (que no me acaba de dar el sí), el Ipad Mini (todos sabemos que puede ser mucho mejor, aunque es una gozada) y la Motorola Xoom 2 8.2 (algo antigua por lo que parece). Comentar que las de 7" no me valen, las veo demasiado pequeñas y la diferencia de esta pulgada de más la veo primordial. Tema presupuesto no creo que sea ningun problema si hablamos de estas caracteristicas. Que me recomendais?? Gracias. |
|
|
|
|
|
La Note 8.0 pero será/es (no se si ha salido ya..) cara...
Mi esperanza también es que saquen clones chinas usando la pantalla de la note, de 8" 1280x800, a ver si se estandarizada el formato, porque las de 1024x768 no me molan nada. Ahora también te digo que hace unos meses que disfruto de mi ainol de 7" de 1280x800 también y es una maravilla. También las veia muy pequeñas (al principio iba a por una 10") pero a la que la tienes un rato es una caña lo manejable que es, jejeje y la pantalla tampoco se queda tan pequeña, es mucho mayor que el movil, como 3 pantallas de mi HTC de 3,7" juntas Salu2 |
|
|
|
|
Re: Recomendación Tablet 8"
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Recomendación Tablet 8"
La samsung galaxy note 8 está a punto de llegar y parece alternativa interesante. Los precios no han sido comunicados....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la onda v812 y es una caña,tambien está apunto de salir la archos 80 platinum que es casi exacta a la onda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buscando he encontrado solamente la BQ Curie (que no me acaba de dar el sí), el Ipad Mini (todos sabemos que puede ser mucho mejor, aunque es una gozada) y la Motorola Xoom 2 8.2 (algo antigua por lo que parece).
Ningun comentario acerca de estas 3 tablets? |
|
|
|
LA Xoom 2 es la qeu yo tengo: cumple perfectamente su cometido, la pantalla es muy buena. Pero la Note 8 le dará cien vueltas. Eso sí, el doble de cara.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»