Home Menu

Menu

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 06/03/13, 00:42:22
Stape Stape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Recomendación Tablet 8"

Llevo días mirando y mirando tablets, la primera idea era una de 10.1" hasta que probé las de 8". Concretamente las que pude trastear un poco fueron la BQ Curie y el Ipad Mini. Decir que para lo que la quiero usar, que es llevarla a la universidad para abrir diferentes documentos y seguir diferentes clases desde alli, asi como tambien un uso de ocio, esta medida me pareció excelente.

El problema está en que alrededor de 8" más bien hay pocas tablets en el mercado. Decir que descarto la opción de comprar en China. Buscando he encontrado solamente la BQ Curie (que no me acaba de dar el sí), el Ipad Mini (todos sabemos que puede ser mucho mejor, aunque es una gozada) y la Motorola Xoom 2 8.2 (algo antigua por lo que parece).

Comentar que las de 7" no me valen, las veo demasiado pequeñas y la diferencia de esta pulgada de más la veo primordial.

Tema presupuesto no creo que sea ningun problema si hablamos de estas caracteristicas.

Que me recomendais??

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 10:02:54
Dave338 Dave338 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Versión de ROM: Xiaomi.eu semanal
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
La Note 8.0 pero será/es (no se si ha salido ya..) cara...

Mi esperanza también es que saquen clones chinas usando la pantalla de la note, de 8" 1280x800, a ver si se estandarizada el formato, porque las de 1024x768 no me molan nada.

Ahora también te digo que hace unos meses que disfruto de mi ainol de 7" de 1280x800 también y es una maravilla. También las veia muy pequeñas (al principio iba a por una 10") pero a la que la tienes un rato es una caña lo manejable que es, jejeje y la pantalla tampoco se queda tan pequeña, es mucho mayor que el movil, como 3 pantallas de mi HTC de 3,7" juntas

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 10:28:21
alexandrini alexandrini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 i9300
Versión de ROM: ROM stock 4.1.1
Tu operador: Yoigo
Re: Recomendación Tablet 8"

Cita:
Originalmente Escrito por Stape Ver Mensaje
Llevo días mirando y mirando tablets, la primera idea era una de 10.1" hasta que probé las de 8". Concretamente las que pude trastear un poco fueron la BQ Curie y el Ipad Mini. Decir que para lo que la quiero usar, que es llevarla a la universidad para abrir diferentes documentos y seguir diferentes clases desde alli, asi como tambien un uso de ocio, esta medida me pareció excelente.

El problema está en que alrededor de 8" más bien hay pocas tablets en el mercado. Decir que descarto la opción de comprar en China. Buscando he encontrado solamente la BQ Curie (que no me acaba de dar el sí), el Ipad Mini (todos sabemos que puede ser mucho mejor, aunque es una gozada) y la Motorola Xoom 2 8.2 (algo antigua por lo que parece).

Comentar que las de 7" no me valen, las veo demasiado pequeñas y la diferencia de esta pulgada de más la veo primordial.

Tema presupuesto no creo que sea ningun problema si hablamos de estas caracteristicas.

Que me recomendais??

Gracias.
Si no quieres gastar mucho en la página de zococity tienes una cube u9gt3 que esta muy bien por 114 €. Es tienda de Valencia así que te evitas tener problemas de aduana y esperar un mes para que la recibas.Suerte amigo
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:12:13
lucpol lucpol no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Mencionado: 3 comentarios
Re: Recomendación Tablet 8"

La samsung galaxy note 8 está a punto de llegar y parece alternativa interesante. Los precios no han sido comunicados....
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 14:17:38
kunkal kunkal no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pixel 4A
Versión de ROM: 11
Versión de Radio: fm
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 3 comentarios
Yo tengo la onda v812 y es una caña,tambien está apunto de salir la archos 80 platinum que es casi exacta a la onda.
Responder Con Cita
Viejo 06/03/13, 15:41:37
Stape Stape no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Buscando he encontrado solamente la BQ Curie (que no me acaba de dar el sí), el Ipad Mini (todos sabemos que puede ser mucho mejor, aunque es una gozada) y la Motorola Xoom 2 8.2 (algo antigua por lo que parece).

Ningun comentario acerca de estas 3 tablets?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/13, 17:00:57
aNotero aNotero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: Stock Rom 4.3
Mencionado: 83 comentarios
LA Xoom 2 es la qeu yo tengo: cumple perfectamente su cometido, la pantalla es muy buena. Pero la Note 8 le dará cien vueltas. Eso sí, el doble de cara.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Reglas de Mensajes