|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Varios trucos para seguir usando WhatsApp gratis
Varios trucos para continuar con whatsapp gratis. El primero se necesita de un Iphone pero se consigue una cuenta gratis de por vida.
El ultimo es muy curioso. No quieren que los usuarios cambien de app con lo que si no pagas en unos dias despues de que la cuenta caduque, para que no abandones el barco parece ser que te vuelven a acativar mas tiempo esta por la patilla. Solo por tener un poco de paciencia jejejej Espero que os sea utiles los trucos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si por alguna razòn quieren pagarlo y quieren hacerlo por PayPal aquì hay explican: http://www.xatakandroid.com/aplicaci...xplicamos-como
|
||||
|
||||
|
Buen post raziel. A mi antes me ponia 1 año, ara ya me pone 11 meses, a la que se acabe me paso a LINE, y hago el metodo 2 que publica raziel, jeje.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A mí me caduca hoy, y de momento no voy a comprarlo, no por el precio, que es ríidículo, si no por la forma de pago. Esperaré a ver si funciona esa tercera opción que comentais...
De todas formas, no entiendo como hacerlo a través de un Iphone. Yo meto la tarjeta en ese movil y que se tendría que hacer ??? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me caduca hoy, y de momento no voy a comprarlo, no por el precio, que es ríidículo, si no por la forma de pago. Esperaré a ver si funciona esa tercera opción que comentais...
De todas formas, no entiendo como hacerlo a través de un Iphone. Yo meto la tarjeta en ese movil y que se tendría que hacer ??? Gracias. ![]() Saludos ![]() EDITO: Aunque claro, todos tenemos más contactos en Whtasapp que en Line, ya que Line es nuevo (bueno lleva un tiempo ya). Pero habrá que decirselo a los amigos, para que se lo pongan, jeje.
○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○ ○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○ _______________________________________ Última edición por aleeexxhh Día 06/03/13 a las 19:14:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero cuando se va hacer cando la fecha limite al final te lo renuevan no?
Corregidme si estoy equivocado pero no es como un toque de atencion para que la gente se acuerde de ellos y les donen algo? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Varios trucos para seguir usando WhatsApp gratis
En este pais estamos acostumbrados a conseguir todo lo que nos guste gratis sino no tiene merito y yo soy de esos pero por 80 ctmos al año que quereis que os diga, pues los pague y au. por un año sin esa pequeña preocupacion, ya vendran otras peores y solo por no instslar line que por cierto tienen mas bien pocos, por lo menos de mis contactos me doy por satisfecho.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me ha comentado que tambien ha conseguido un año gratis con symbian con un nokia que tenia por casa con whastapp instalado (no sabia que existia version para este SO).
La verdad yo no uso este tipo de app posiblemente si la usara aligual que otras como Titanium Backup pagaría. Es casi un precio simbólico que seguro alguno si fuera donación daría incluso mas. Lo que no entiendo es por que en IOs es gratis de por vida, en symbian aun dan prorrogas de la cuenta gratuita y en android nos quieren hacer pagas ¿somos la oveja negra? Aun asi es una doble politica por un aldo quieren que pagues pero por otro no estan dispuestos a perder terreno (que ya lo empiezan a perder con line, viber,etc...) y que los usuarios se escapen a otras app similares gratuitas, de ahi que si aguantas te den mas tiempo de uso gratis. Ademas con segun que ROM no va muy fino whatsapp en el S2 con CM10.1 se congela el movil o se reinicia con los MOD de esta app no pasa o sucede menos (me suena que aqui en el Ace tambien he leido algun problema con el whastapp original con alguna ROM). Ya que en android hacen pagar un precio irrisorio y en resto de SO no, al menos que funcione bien. Si los MOD tuvieran los mismos problemas pues como que te jode menos, pero al ver que van mejor les dejan con el culo al aire y demuestran la poca profesionalidad y ganas de pillar algo de dinero que tienen.
|
||||
|
||||
|
me paso a LINE y ke le follen al wasap,a la ya ta to dicho
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si asi todos los que estan con whatsapp se dan cuenta de que hay tropecientas aplicaciones mejores que whatsapp y gratis. Los Españoles somos de los que nos cuesta cambiar a mejor, porque somos cabezones y preferimos lo de siempre aunque sea de peor calidad.
Vease por ejemplo: zona horaria que usamos horarios de trabajo y comidas nuestro voto (PP o PSOE) etc
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí como os dije me caducó el miercoles, y esta mañana, cuando he ido a mirar si se había cambiado la forma de pago..de repente me ha salido un aviso diciendo que me lo activaban un mes más.. Así que ahora me caduca en abril.
En estos dos días que he estado sin whatsapp he estado usando Line, y la verdad, que aunque ya lo tenía instalado de hace tiempo.. a mí esta aplicación no me gusta mucho.. Quizás sea de.. Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer !! jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
otra aplicacion igual que el line y es igual que whaaspp es el chaton, lo mejor no tiene fecha de caduccidad , fijate si es mjor
|
|
|
||||
|
||||
|
Y Spotbros?? Habra que patrocinar el producto español!!!! >.<
|
|
|
||||
|
||||
|
Si hay que pagar a pasarse a otra aplicacion, el problema es que tus contactos se vayan contigo.....
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||