![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas JB
Bueno llevo 2 que me pasan muchas cosas raras. Tengo un 4.1.2 original.
El navegador se oscurece cuando lo abro, no puedo entrar en ajustes de notificaciones. De vez en cuando la pantalla se bloquea y no me deja entrar en las app. Las actualizaciones me salen repetidas. Tengo el kernel original, por lo demás todo funciona bien batería gps y demás. Estoy solo o alguien mas le pasan cosas así??? Y si alguien conoce alguna solución de algo que me lo diga jejeje:banghead: Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por berk Día 06/03/13 a las 00:23:28 |
|
|
|
|
|
Re: Problemas JB
En el navegador y correo de serie también se me oscurece,... Lo otro no.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué quereis decir con que se oscurece? El navegador de serie tienen su propia gestión de brillo, mirad esa opción para ponerlo igual que lo tenéis en el sistema.
|
|
|
|
Si modificas el brillo en el navegador también afecta al del sistema,... Vamos que no es independiente,...
|
|
|
|
Hola compis, os a pasado que entrando en el menu de las aplicaciones y luego dandole al boton izquierdo que esta al lado del home y luego a la pestaña "editar" cuesta mover los iconos de las aplicaciones de una pagina a otra?...
al principio los desplazaba bien, y los he colocado todos a mi gusto...pero a sido reiniciar el terminal y ahora me cuesta cambiarlos de sitio, arrastro uno a izquierda o derecha para intentar cambiarlo de pagina y cuesta un monton...os pasa a alguno de vosotros? en ajustes/ movimiento/ tengo seleccionadas todas las casillas que salen cuando entras al menu...pero he mirado y no veo nada que pueda afectar al desplazamiento de dichos iconos... ya me direis algo... por cierto, yo tambien llevo 4.1.2 original, saludos. Última edición por transil Día 06/03/13 a las 10:49:41 |
|
|
|
Me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que más me fastidia es no poder entrar en panel de notificaciones pongo una captura de lo que tengo Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola tengo Note original y al actualizar a la 4.1.2 oficial me va de pena, explico.
la bateria me dura 4-5 horas y ya he echo todos los trucos del mundo para calibrarla. Con la bateria llena en la pantalla empieza a salir unas lineas temblando y se apaga,y al encenderlo de nuevo me dice k no tiene bateria pero nada de nada. K hago lo mando al SAT ? alguna solucion ? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|