|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
parpadeo extraño al desbloquear pantalla
Buenas noches, es mi primer mensaje en este subforo, llevo solo 1 semana con el sgs3 y le acabo de notar, que cuando le doy a el boton home, o al de apagar para desbloquear la pantalla, los botones de menu y atras, hacen un parpadeo extraño... quiero decir, no se quedan iluminadas y yasta, si no que se iluminan 1 vez, se apaga y se vuelven a iluminar y ya quedan fijas.
¿le pasa a alguien mas? El telefono funciona perfectamente, no le he notado lag ni cosas raras, salvo ese parpadeo... es sacado por amago, por seguridad llamare mañana para que me manden la factura del telefono por si tengo que llevarlo al SAT. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿has probado quitando el "ahorro de energía" o el brillo automático?. Sobre todo con el ahorro de energía a mi se me encendía por un instante la pantalla y luego se quedaba más apagada ya todo el rato. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
me pasa incluso teniendo el ahorro de energia desactivado y el brillo al minimo y sin automatico, comento que ahora solo le pasa a ratos, a veces le doy a desbloquear, y se iluminan normal, y otras veces sigue haciendo el parpadeo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||