|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Wifi en 4.2.2
Perdonar si repito post pero no lo encuentro, es posible que desde que actualixzara a 4.2.2 valla el wifi mal?
Lo digo porque estoy al lado del router e intento reproducir un video de youtube y tarda la vida en cargarlo cuando antes era instantaneo ya que tengo 15 megas de ono contratados. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Prueba este consejo que dejó juanman2 http://www.htcmania.com/showpost.php...00&postcount=1
Yo actualice pero no he tenido que hacer nada, todo me funciona bien, tanto la oficial como paranoidandroid que es la que llevo ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar si repito post pero no lo encuentro, es posible que desde que actualixzara a 4.2.2 valla el wifi mal?
Lo digo porque estoy al lado del router e intento reproducir un video de youtube y tarda la vida en cargarlo cuando antes era instantaneo ya que tengo 15 megas de ono contratados. Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Re: Wifi en 4.2.2
Gracias a los dos!!!
|
||||||
|
||||||