Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
alfredogarcia1998 alfredogarcia1998 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5T
Tu operador: Jazztel
Altavoz del Nexus 4

Hola, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el altavoz trasero del nexus 4 ya que desde mi punto de vista no tiene nada de graves, solo se escuchan agudos sin ninguna profundidad. Antes tenía un Xperia y con Xloud se escuchaba con menos volumen pero mucha profundidad en el sonido...
Gracias y saludos.
Responder Con Cita

Viejo 06/03/13, 12:51:44
Array

[xs_avatar]
Slyferx Slyferx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Re: Altavoz del Nexus 4

Cita: Originalmente Escrito por alfredogarcia1998 Ver Mensaje
Hola, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el altavoz trasero del nexus 4 ya que desde mi punto de vista no tiene nada de graves, solo se escuchan agudos sin ninguna profundidad. Antes tenía un Xperia y con Xloud se escuchaba con menos volumen pero mucha profundidad en el sonido...
Gracias y saludos.
Hola, por lo que veo el altavoz es asi. O por lo menos el mio es asi. El sonido es distinto con este chip propietario de LG cero graves ni profundidad. 100% plano comparado con otros.
Ahora por el jack 3.5 es otra historia (menos mal)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 23:42:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /