|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema S2 y CM nightly 10.1
Hola buenas noches.
Tengo un Samsung galaxy s2 (i9000) y e intentado instalarle CM nightly 10.1. Primero le instalo CWM y una vez instalado meto la versión de CM en la memoria interna y lo instalo. Una vez instalado todo (CM y las google app) y realizado los wipes correspondientes lo reinicio y se queda pillado en la pantalla de arranque. Porque puede ser? intente instalarlo otra vez despacio y con buena letra y nada :S. Al final opte por volverle a poner la version de samsung mas reciente ( que no me acaba de convencer como funciona). Alguien me puede ayudar? Un saludo y gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!!!! ahora mismo lo hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no hiciste los wipes Fue por eso..
|
|
|
||||
|
||||
|
realice los siguientes pasos:
Selecciona Wipe Data/Factory reset y click en Yes – delete all user data para realizar el wipe, regresa al menú anterior mediante Go Back 3.- Selecciona Wipe Cache y click en Yes, regresa al menú anterior mediante Go Back 4.- Elije Advanced y selecciona Wipe Dalvik Cache y click en Yes, regresa al menú anterior mediante Go Back 5.-Elige Install zip from sdcard. 6.- Elige choose zip from sdcard. 7.- Elige el archivo .zip de la última versión de CM10.1. 8.- Click en Yes. 9.-Elige choose zip from sdcard. 10.- Elige el archivo Gapps-jb-20121212-signed.zip 11.- Click en Yes. Finalmente regresa al menú principal mediante ****Go Back**** y elige Reboot system now. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||