|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
WhatsApp
Que sabéis del bulo del mensaje de WhastsApp que a partir de la fecha que te indica hay que pagar para usar la App? a alguien le llegó la fecha y no le va la aplicación?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: WhatsApp
A un amigo le llego y se lo tuve q pagar x paypal ya q no tenia tarjeta d credito. Directamnt no t deja enviar mensajes y t direcciona a la web para q pagues si kieres seguir...
D bulo nada jej |
|
|
||||
|
||||
|
De bulo nada, yo ya he pagado.... Por paypal también.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que pagar SI, a mi en 4 días
Pero esto se sabía GRATIS NO ERA
|
||||
|
||||
|
A mi me caduco el sabado por la noche, estuve todo el domingo si whatchapp y el lunes por la mañana lo abri para comprobar si seguia caducado y me mandaron un mensaje que me ampliaban por un mes más.
Ya os contaré dentro de un mes
|
||||
|
||||
|
Yo por suerte lo tengo de por vida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay varios hilos confirmandolo.
Por mi parte puedo decir que a mi cuñada le han parado el servicio. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube que pagar esta semana,
Prove actualizando y nada seguía igual. Lo unico que no hice fue desinstalar y reinstalar ya que no queria perder los mensajes. Y prefiero pagar los menos de 80 centimos que vale antes de jugarme a perder los mensajes! Además un precio irrisorio para la aplicacion que mas uso pues es mas que coherente.
|
||||
|
||||
|
buenas ami tambien me vino, que en un mes tenia que pagar y ahora miro y dice que al año que viene ,,jajajajajaj ,,
estan locos ,,, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me acabó ayer y sólo me deja pagar por Google Wallet. En cambio en el de mi mujer sí me daba la opción de pagar por PayPal... no hay quién los entienda
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me funciona
|
|
|