|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones? cambio room ?
Hola chavales, si dejo el movil en reposo no me llega ninguna notificacion, Hoy x ejemplo me despierto y hasta que no he desbloqueao el movil no me llegan las de whatsapp , tuenti y facebook y tengo todo bien lo de datos marcao la casilla y nada...
Si pongo otra room me llegarian? es que es muy importante. estoy arepentido de este movil y x 80e mas ahora esta el S3 buff
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones? cambio room ?
Entra en ajustes-wifi y una vez ahí pulsa el botón menu , y pulsas en avanzado y selecciona mantener WiFi encendido siempre .
(Suele pasar con el WiFi, con datos no lo he experimentado lo que comentas) Última edición por Resident_ Día 05/03/13 a las 20:22:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Que va no tengo wifi, tengo datos pero tengo todo bien marcao como dicen x hai abajo y nada cuando miro el movil empiezan a saltar un monton de notificaciones... Gracias x la ayuda igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Notificaciones? cambio room ?
Es raro, a ver si algún crack de los que andan por aquí puede ayudarte.
Invoco a elperroderoke
|
|
|
||||
|
||||
|
viene a ser lo que me pasa a mí, me comentaron que activara en modo en modo ahorro de batería la opción equilibrado o rendimiento, y que activara la itinerancia de datos (ajustes, uso de datos (menú), itinerancia de datos), siempre que no vivas cerca de una frontera. Yo la verdad es que no vivo cerca de ninguna, y me sigue pasando. Pero puedes probar, igual a tí te vale. La verdad es que poco más te puedo decir, salvo que estoy investigando XD, si encuentro algo, lo posteo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo parece que lo he arreglado instalando la B229 stock que hay en el subforo de desarrollo.
He probado en 2g y no se va la conexión, luego pruebo en 3g a ver que tal va. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:17:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si pongo otra room me llegarian? es que es muy importante. estoy arepentido de este movil y x 80e mas ahora esta el S3 buff