Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 19:23:02
Array

[xs_avatar]
jmpaezf jmpaezf no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Tu operador: Movistar

problema con contraseña

Tengo mi tablet mitab daimond, le puse una contraseña de seguridad cuando se produce el bloqueo de pantalla, pero cuando he apagado del todo la tablet, la he encendido y mi sorpresa ha sido que la contraseña que habia puesto no funciona, tiene que ver algo el haber apagado la tablet? hay algun codigo generico que tenga pordefecto esta tablet?, o en su defecto hay alguna forma de resetearla, aunque me duela.
Espero que me podais echar una mano muchas gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 12/03/13, 20:25:44
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jmpaezf Ver Mensaje
Tengo mi tablet mitab daimond, le puse una contraseña de seguridad cuando se produce el bloqueo de pantalla, pero cuando he apagado del todo la tablet, la he encendido y mi sorpresa ha sido que la contraseña que habia puesto no funciona, tiene que ver algo el haber apagado la tablet? hay algun codigo generico que tenga pordefecto esta tablet?, o en su defecto hay alguna forma de resetearla, aunque me duela.
Espero que me podais echar una mano muchas gracias de antemano

No hay problema, mete la contraseña y cuando luego de varias veces resulte incorrecta te pedirá que metas la contraseña de tu cuenta gmail y se desbloqueará.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 03:38:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /