|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Despertares por doquier
Buenas. Llevo como una semana observando que mi note 2 se despierta más de lo normal. Adjunto imagen
![]() Según el BetterBatteryStart hay un proceso que creo es el culpable de los despertares: GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint Np tengo ni idea de a que corresponde este proceso porque el google talk lo tengo desactivado. Se nota os ocurre algo? |
|
|
||||
|
||||
Buenas. Llevo como una semana observando que mi note 2 se despierta más de lo normal. Adjunto imagen
![]() Según el BetterBatteryStart hay un proceso que creo es el culpable de los despertares: GTALK_ASYNC_CONN_com.google.android.gsf.gtalkservi ce.AndroidEndpoint Np tengo ni idea de a que corresponde este proceso porque el google talk lo tengo desactivado. Se nota os ocurre algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo también tengo muchos despertares inexplicables todas las noches. Me uno a la pregunta...
3310>M55>6234>N95>N900>LEGEND>DESIRE>DESIRE HD>SENSATION>GALAXY NEXUS> SAMSUNG GALAXY S3>GALAXY NOTE 2>GALAXY NOTE 3>GALAXY NOTE 4>GALAXY S6 EDGE/SAMSUNG GALAXY GEAR 2 NEO>GALAXY S7 EDGE>GALAXY S8+>HUAWEI MATE 20 PRO>GALAXY TAB S4>GALAXY S10>iPhone 11 Pro Max>iPhone 12 Pro>iPhone 13 Pro
|
|
||||
|
||||
Ajustes/Servicios de ubicación/Ubicación y búsqueda de Google (Desmarcar)
Según parece hace que se despierte mucho el teléfono, aunque a mi no me importa y lo tengo marcado porque si no no me salen las tarjetas del Google Now. Saludos. |
|
||||
|
||||
Muchos despertares pero aún muy buena duración de batería por lo que te recomiendo que te dejes de preocupar demasiado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Re: Despertares por doquier
Buenas compi no te preocupes a mí me pasaba lo mismo y en el hilo proceso audio out 2 wake lock lo pregunté y el compañero Zyklo me respondió esto(espero que no le importe que lo cite).:
Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google. Prueba esto: 1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium 2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones. 3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos. 4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas. 5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com. Un saludo Ya me dices cómo va |
|
||||
|
||||
Perfecto, voy a probarlo y te cuento.
|
|
||||
|
||||
Buenas compi no te preocupes a mí me pasaba lo mismo y en el hilo proceso audio out 2 wake lock lo pregunté y el compañero Zyklo me respondió esto(espero que no le importe que lo cite).:
Yo tenía ese problema y no veas, además ya podías desinstalar el Talk y reiniciar el teléfono que daba lo mismo, ahí seguía el problema, además de que no me dejaba entrar ni en el Talk ni el Google+. Es un error no directamente de estas aplicaciones, si no del gestor de cuentas de Google. Prueba esto: 1. Cierra o fuerza detención del Google talk y Google+ si lo tienes, bien con el administrador de aplicaciones o con titanium 2. Borra datos y caché de las dos aplicaciones. 3. Ve al Administrador de Aplicaciones, pestaña En Ejecución, seleccionas Servicios de Google y pulsa "Detener" en todos los servicios que tenga abiertos. 4. Siguiendo en la pestaña de "En ejecución" dale a "Mostrar procesos en caché" y busca "Administrador de cuentas de Google", le das y lo mismo, dale a detener en todos los servicios que veas. 5. Prueba a entrar ahora en Talk o Google+, verás que ya te deja. Sal y reinicia el teléfono, y en unas horas comprueba si te sigue apareciendo el error GTALK_ASYNC_CONN_com. Un saludo Ya me dices cómo va ![]() |
|
||||
|
||||
Una duda. Yo tengo el GTalk y el Google+ deshabilitados. ¿Hago el mismo proceso igualmente?
|
|
||||
|
||||
Actualizo, he realizado el procedimiento y funciona, esta noche a penas se ha despertado, el único proceso que ahora asoma la cabeza es el del audio_aut2.
|
|
||||
|
||||
Buenas aunque tengáis deshabilitado esas 2 apps deberéis hacerlo, pues esos 2 procesos que deshabilitáis ninguno es éste que nos despierta el terminal.
Por lo visto es un defecto del administrador de cuentas de Google que entra en un bucle y no hay manera. Por curiosidad ese proceso se os disparaba cuando desactiváis el wifi? A mí era apagar wifi y proceso activo. Cambiando de tema a mí el maldito audio out 2 también me preocupa, a los afectados por este proceso tenéis algún mod de audio activado? Yo el beats audio aunque tuve el nooxzoide y también me pasaba. Postead y a ver si entre todos logramos resolver esto. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo abri un hilo sobre el audio_out 2 de las narices. En mi caso se empieza a manifestar cuando escucho música. Una vez que quitas el reproductor, se queda ahí y ya no hay quien le pare. Se decía que quitando sonidos de pantalla táctil y teclado disminuía. En mi caso eso no hace nada.
Creo que eliminar este wackelock va a ser complicado |
|
||||
|
||||
Buenas pues en mi caso fue al ver un vídeo en youtube y ya empezó a estar continuamente activo...
Respecto a los sonidos pues a mí me gusta tener el móvil siempre en silencio con vibración, sería una putada para aquellos que lo tengan con sonido que deben ser la mayoría, me di cuenta también que al hacer lo de forzar detención del administrador de cuentas de Google para evitar el wake lock del proceso gtalk se activó el de audio out. A ver qué aporta la gente. Saludos |
|
||||
|
||||
Yo casi parece que tenga el mvl apagado si miras mis despertares
![]() |
|
||||
|
||||
Despertares por doquier
|
|
||||
|
||||
Pues el mío se queda casi toda la barra encendida y desde la última aactualización no paso de las 15-16 horas de espera.
Sí que es cierto que mucha llamada y navegar... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Segun mis calculos llegas a los 3 dias sobrados ![]()
|
||||
|
||||
Jaja ok
![]() Pero tambien te digo uso practicamente 2g y el brillo de pantalla a un 75%,todos las imagenes que veas de 10h de pantalla el brillo no pasa de un 15% y apara mi eso es muyyyy poco ![]() Última edición por Kazica Día 08/03/13 a las 23:46:15. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|