#1
|
Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
Buenas compañeros, acabo de leer las dudas que tenia un compi sobre el flasheo de roms,hacerse root y la garantia. Por ese motivo os traigo un articulo para intentar que la gente se quite ese "miedo" y pueda disfrutar al 100% de su terminal.
El primer articulo trata sobre la Ley europea Como extra os dejo un par de articulos referidos directamente a los Sony y a realizar la apertura del bootloader: 1er link http://androidayuda.com/2012/07/30/s...-desbloqueado 2do link |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Se agradece sobretodo lo del cambio de terminal, aunque ahí no aclara si te lo cambian por uno nuevo o uno reparado, que creo que no tiene porque ser nuevo, pero es de broma que muchas compañías/tiendas te pongan tantas pegas y casi tantos problemas por un servicio obligado por ley.
Lo del boot ya lo había leído, realmente es que Sony siempre echará las culpas a que has podido, y pongo podido porque aunque no hayas puesto ninguna room no oficial ellos dirán que no lo saben a ciencia cierta, meter algo dañino al terminal por lo que no es cosa suya ![]() Muy interesante el artículo |
#3
|
Re: Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
Solo una duda, a mi en el servie menu me pone Bootloader Unlock Allowed: No. Supongo que eso quiere decir que no puedo abrir el bootloader. Que puedo hacer para abrirlo y hacer todo lo que podria, tipo ROMs, recovery, kernels...?
|
#4
|
Re: Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
En el apartado de roms del xperia s tienes un tuto que vale para cualquier xperia. No te lo tomes a mal, pero según lo que pones en el mensaje estas seguro en necesitar abrirlo?? Me refiero a que la gente que lo abre sabe de antemano con que fin y posibilidades lo hace.
|
#5
|
Re: Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
Hombre para mi modelo no hay practicamente nada, pero lo digo por si acaso
|
#6
|
Re: Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
El tuto del xperia s vale para el tuyo. Si andas bien de inglés, me imagino que en xda tendrás una comunidad mayor para tu movil
|
#7
|
Re: Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
Hombre ya que tengo un B2 en ingles y una cuenta en XDA, habra que aprovechar
![]() |
#8
|
Re: Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
Sí, lo tendrías que enviar. Espero que no te hayas tomado ningún comentario a mal:p
|
#9
|
Re: Sobre flasheos,rooteos,bootloaders abiertos y garantia....
No, no te preocupes, por ahora pospondre abrir el BL, porque soy de operador con permanencia. Amansare mis ansias denflashear con ROMs stock por flashtools
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:51:28 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007