ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/03/13, 17:38:23
Array

[xs_avatar]
Flesy_ Flesy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Simyo
Pérdida de cobertura

Hola, desde hace un tiempo me he dado cuenta de que a veces me quedo sin cobertura en el móvil, si voy a OPERADORES DE RED y pincho en BUSCAR REDES me sale "ERROR" y la unica solucion que he encontrado hasta el momento ha sido apagar el móvil y volver a encenderlo. ¿puede deberse a que tengo la rom electrifying?, realmente no sé desde cuando tengo este problemilla, mi operador es SYMIO. El modo de búsqueda lo tengo en automático. Parece que cuando por algún motivo se queda sin cobertura ya no es capaz de encontrarse....
Responder Con Cita

Viejo 09/03/13, 10:55:01
Array

[xs_avatar]
Vitoso3 Vitoso3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia U, Sony Ericcson Xperia Neo V, Vortex Color, Nexus 7 (2013), Nokia C5
Tu operador: Jazztel
Re: Pérdida de cobertura

ami tambien me pasa aveces, pero me vuelve sola al minuto o así, yo eh estado en electrifying y no me a pasado, al igual que mucha gente la tiene y no ah posteado nada, asique nose..
PD: esa operadora no la habia escuchado en mi vida
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U > ROMs y desarrollo Xperia U

Hora actual: 22:26:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /