|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
alguien a pasado del note 2 al xperia z?
hola a todos,esta mañana e vendido mi note 2 y e comprado un xperia z que me llega mañana.
alguien que hay tenido el note 2 a notado un gran cambio? saludos. mañana cuando me llegue contare las primeras impresiones. ![]()
|
||||
|
||||
Re: alguien a pasado del note 2 al xperia z?
Hola compi yo ayer compre mi Xperia z y tengo mi note 2 en venta, decirte que me gusta mucho más todo menos la cámara que cuando la abred tarda un poco también los colores me habían defraudado pero le e quitado los protectores y vaya cambiazo que a dado así que si te lo recomiendo.
|
||||
|
||||
No creo que Notes mucho cambio, lo único la interfaz de Sony, pero no es muy intrusiva.
Notarás los colores menos saturados, yo antes tenía un S3 y si se nota, pero viniendo de un note 2 no creo que Notes una mejoría brutal. El note 2 es un gran terminal también, auque para mi demasiado grande. |
|
||||
|
||||
No vas a notar mucho cambio, salvo la batería que en el note es brutal!! yo hice el cambio y no me arrepiento para nada, el note es un pepinazo de telefono pero se me hacia un poco grande en el bolsillo, el z va perfecto
|
|
||||
|
||||
A ver no notas en prestaciones pero si en calidad del sensor de la cámara que es mejor porque los megapixels no te dejes engañar que eso sólo lo notas si haces mucho zoom. Creo que es bueno sobre todo porque en materiales alucinaras
|
||||
|
||||
Hola compi yo ayer compre mi Xperia z y tengo mi note 2 en venta, decirte que me gusta mucho más todo menos la cámara que cuando la abred tarda un poco también los colores me habían defraudado pero le e quitado los protectores y vaya cambiazo que a dado así que si te lo recomiendo.
![]() |
|
||||
|
||||
Se nota una barbaridad te lo juro. Yo pensaba en devolverlo por los colores hasta que e quitado los protectores y ahora si me encanta. Bueno si te dan miedo las caídas quita ese protector y ponte uno de esos contra martillazos que se verá el móvil como ahora con ese protector pero tendras un búnker de móvil jejej
|
||||
|
||||
gracias por las respuestas.
a que protector te refieres al de pantalla no? tanto color quita el protector?
|
||||
|
||||
Pues yo acabo de vender mi S3 y andaba pensando en comprar o un Note 2 o un Xperia Z!! Que casualidad de post este...entonces que recomendáis mejor el Xperia Z para los que habéis tenido el Note 2???
Que indecisión tengo!! |
|
||||
|
||||
Si si los que vienen que se está hablando tanto de ello.ya te digo que como no se los quited te vas a llevar una decepcion
|
||||
|
||||
Si métete en el hilo de primeras impresiones y ahí ves el video que han subido
|
||||
|
||||
me da ami que como no me convenza me paso de nuevo al note 2 o espero el s4. esperemos a mañana que lo tenga en la mano,haber si me sorprende,si no lo pongo en venta ![]()
|
||||
|
||||
Jajaja pues mas me lias aun
![]() |
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note 2 y va mucho mas rapido y fluido el note 2,,,pero vamos eso ya lo sabia cuando hice la compra del xperia z,,yo me he pasado al xperia z por tema de materiales y pantalla,,,la pantalla al sol del note 2 es una basura no se ve nada,,,,ya es cuestion de tus gustos personales y preferencias,,,si buskas rapidez y bateria te aconsejaria el note 2,,,si buscas materiales y diseňo y camara y pantalla,,pues entonces bienvenido al z,,,,
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo he tenido el note 2 y va mucho mas rapido y fluido el note 2,,,pero vamos eso ya lo sabia cuando hice la compra del xperia z,,yo me he pasado al xperia z por tema de materiales y pantalla,,,la pantalla al sol del note 2 es una basura no se ve nada,,,,ya es cuestion de tus gustos personales y preferencias,,,si buskas rapidez y bateria te aconsejaria el note 2,,,si buscas materiales y diseňo y camara y pantalla,,pues entonces bienvenido al z,,,,
![]() Un compañero tiene el Note 2 y va igual de fluido que cualquier móvil actual con quad core y si nos ponemos así, hasta mi One S no se iba lejos... Lo unico que veo del Note 2 es el pantallon y la batería que es una pasada lo que dura. Yo creo que las demás comparaciones son tonterias. Es como los que discuten en el Xperia Z vs HTC One... Saludos ![]()
|
||||
|
||||
perderas bateria y s-pen
ganaras potencia, camara y pantalla
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|