![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, antes de todo agradezco de antemano las posibles soluciones y respuestas que me deis.
Os comento, tengo un Galaxy S3 GT-19300 con vodafone, me lo compre el verano de 2012. El móvil me vino con ICS 4.0.4. Tuve un problema con la batería y lo mandé a la garantia. Cuando me lo devolvieron, me entere a través de mi Padre que tiene el mismo móvil que actualizaron a Jelly Bean. El suyo se actualizó y el mio seguía con la version 4.0.4 ICS. Es mi primer Android y aún siendo novato investigue un poco y me atreví a actualizarlo a través de ODIN descargandome la ROM oficial de Jelly Bean de vodafone. Hasta ahí todo bien, primero actualize a 4.1.1 y hace poco actualice a 4.1.2, las dos veces a traves de Odín. El problema llego cuando me descarge la ROM 4.2.1 que, aunque no me he enterado muy bien creo que todavía no es oficial. Despues de actualizarlo el móvil en aleatorias ocasiones se me quedaba pillado, por lo que decidí volver a instalarle la 4.1.1 que no me había dado ningún problema, entonces cuando termine de actualizarlo, desde entonces el movil cuando lo enciendo, se me queda en el inicio cuando aparece el logo de Samsung y no hace nada más. Agradezco de antemano que podáis ayudarme, ahora mismo estoy sin móvil y no sé que puedo hacer. Un saludo |
|
|
|
|
|
Soy nuevo aquí y no sé si he puesto el tema donde debe ser. Si es así avisadme y lo cambio
|
|
|
|
Lo primero y mas importante es saber si entras en el recovery ( boton home + Volume up + Boton encendido)
Si puedes entrar hay no te preocupes que tiene solucion, A mi tambien me ha pasado. Lo que yo hice fue a trabes de Odin meterle la ROM stock original de mo SIII, es decir la de Yoigo, en tu caso descargate la ROM original de Vodafone, sigue los pasos para instalarla con el Odin y nos cuentas ;). |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi GT-19300 no enciende.
Hola
Cuando haces una bajada de rom (instalar una anterior) pasa eso que comentas. Cuando arranques quitale la bateria unos segundos y despues entra en el recovery y hazle todos los wipes en especial el wipe data facory reset. Con esto djaras el telefono de fabirca y perderas las app y demas cosas pero sokucionaras el problema. Las fotos y musica no se pierden . Salud |
|
|
|
si, puedo entrar en el recovery. Te comento, esta es la maldita ROM que puse. http://www.sammobile.com/2013/02/22/...aked-firmware
He intentado meterle la 4.1.2, y la 4.1.1 (las cuales anteriormente me ivan bien) con odin, y todo el proceso bien, inicio el recovery, luego pulso el vol. up, despues meto la rom en la casilla PDA, inicio el proceso, termina, el movil se reinicia, y ahi se queda, iniciando y nunca termina...no se me enciende |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Mirad he iniciado el recovery y me aparece así
http://subefotos.com/ver/?4338a5bbfb...ec82505d7o.jpg |
|
|
|
Bien acabo de hacerle el wipe data factory reset, y ahora si me ha iniciado...el caso es que sabía hacerlo pero no me acordaba....me habéis quitado un peso de encima no podia imaginarme sin mi galaxy s3...muchas gracias a todos!
|
|
|
|
Bien, pues ahora haz los wipe data/factory reset y wipe cache partition. Y luego con la ROM que te puse arriba, te metes en modo download y con Odin la metes a ver si ahora sale adelante.
Deja unos 5-10 min es lo que suelen tardar cuando metes una ROM como la vas a meter tu en arrancar el movil. EDITO: Pues me alegro ;), ahora a modificarlo otra vez jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
De nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Entra en modo recovery y actualiza por odin.
A mi me paso lo mismo y asi lo sulucione |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado compañero
|
| Respuesta |
Estás aquí