|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Onda v972 ROMs y desarrollo Onda v972 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el giroscopio ?
Os funciona bien el giroscopio ???
Me está volviendo literlamente loco Y si le pongo el Rotate Control la noto muy forzada y hace algunas cosas raras.. Las dos cosas más importantes para mi, que es poder leer en vertical archivos pdf con rápidez no me lo hace. No entiendo como con el pepino que tenemos puede estar pasando esto, conoceis algun tipo de app o alguna manera de intentar solucionarlo ??? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Os funciona bien el giroscopio ?
Rasel, mucho me temo que por mucho que se intente arreglar con programas nuestra v972 por desgracia no creo que de mucho de si.
Solo tiene acelerometro y NO tiene giroscopio, NI sensor de nivel, NI brujula, NI sensor de presion. Es decir que con los datos de un unico sensor siempre sera mas dificil tener una experiencia de rotacion buena. Última edición por tonigo70 Día 05/03/13 a las 17:07:05. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la 1.32 tanto original como supernova me iva bastante mejor. Como ya dije en otro hilo despues de probar la 1.33, ver lo mal q iva el giroscopio y volver a supernova 1.0 y ver q funciona bastante mejor q con la v2, llego a la conclusion que algo han tocado q no debian en la ultima actualizacion y lo han dejado fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en la 1.32 tanto original como supernova me iva bastante mejor. Como ya dije en otro hilo despues de probar la 1.33, ver lo mal q iva el giroscopio y volver a supernova 1.0 y ver q funciona bastante mejor q con la v2, llego a la conclusion que algo han tocado q no debian en la ultima actualizacion y lo han dejado fatal
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el giroscopio en android funciona bastante peor que en ios.
el problema aqui es de soft, no de hardware. en 1.2 funciona bien la rotacion (por lo menos se puede bloquear la pantalla en la posicion que uno quiera) yo no subo de version hasta que no arreglen eso |
|
|
||||
|
||||
|
Este caso es tema de software ya que en la 1.2 funcionaba perfecto, y no se que han hecho pero ha dejado de hacerlo. Así que solo queda esperar que se corriga con alguna actualización.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que es lo principal, no lo entiendo como pueden pasar de este tema los put... chinos !
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona bien el giroscopio ???
Me está volviendo literlamente loco Y si le pongo el Rotate Control la noto muy forzada y hace algunas cosas raras.. Las dos cosas más importantes para mi, que es poder leer en vertical archivos pdf con rápidez no me lo hace. No entiendo como con el pepino que tenemos puede estar pasando esto, conoceis algun tipo de app o alguna manera de intentar solucionarlo ??? Gracias. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||