![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sergy330 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
ahi faltan cosas
como los añadidos de capa.. los materiales, la camara delantera.. el sonido.. etc |
|
Todo esto demuestra el gran trabajo que a hecho LG y google hacer un movil con muy buenas características en general y a un precio insuperable.
que tomen en cuenta el nexus 4 para compararlo con moviles que cuestan el doble de precio confirma la buena opcion que es el nexus 4. |
|
||||
|
||||
yo lo pondria asi..
pantalla: htc one materiales: htc one sonido(tanto auriculares como altavoces): htc one camara delantera y trasera: htc one almacenamiento: htc one añadidos de software: htc one actualizaciones: nexus 4 precio: nexus 4 potencia: htc one autonomia(a priori): htc one conectividad: htc one 9 a 2, si el precio te da igual... 9-1 |
|
||||
|
||||
En eso estoy de acuerdo phillip, la relación callidad/precio está muy a favor de Google con su Nexus 4, a mi particularmente no me convencen algunas características de este teléfono, como el diseño, la cámara, el fabricante, etc... pero tampoco tengo muy claro que compense a muchos usuarios gastarse el doble de dinero por un smartphone con unas características ligeramente superiores.
|
|
||||
|
||||
Yo iba directo a por el nexus 4 en su momento, pero despues de leer la fragilidad de la trasera, la camara malilla y solo 16gb he reculado, pero aun asi tampoco descarto acabar con el.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|