|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reinicio continuo sin parar???? bucle
EL terminal ya lo tengo año no llega ........ y derepente estaba cargando se reinicia y no para.... sin llegar a cargarse todo
htc brillant.... htc one..... y reinicio.... asi un bucle, Q le pasa? q puedo hacer? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey... Coloca mas info de tu terminal... Root, unlock bootloader... Etc...
|
||||
|
||||
|
es de orange con su ultima actualizacion ( hace ni se sabe )
es un s4 le estoy haciendo un clear storage , por q el recovey no me dejo, al final salio una señal triangular ! asi que esta ya 5 min largos con el clearstorage....... tardara mucho ? ira bien ? |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto tarda el clear storage ??? ya lleva 15 min +-
me estoy preocuopando mucho |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me paso a mi hace 15 días, además venía sufriendo reinicios, unos 2 o 3 al día, lo solucioné con un hard reset, bueno más que solucionar conseguí que arrancase, eso si cuando pude lo mande al sat pero a esto había que sumar el descascarillado y pérdidas de cobertura puntuales, vino casi como nuevo, en la hoja de reparaciones me ponía que habían cambiado muchas cosas, pero a los 3 días reinicios y pantallas locas, como si estuviese pulsando de manera continuada el botón central, además los botones de la pantalla dejaban de funcionar, osea que de nuevo al sat, veremos a ver si de esta lo tengo como tiene que estar, yo no dudaría en mandarlo, son unos días y para eso están las garantías.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano te recomiendo al sat de una...
|
||||
|
||||
|
Aprovecha para que te den uno nuevo...
|
||||
|
||||
|
al final........ funcionando bien despues de un clearstorage.
pero una mierda meter todo de nuevo etc |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||