|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S.O.S. Sonido Powerpoint
Hola a todos, necesito ayuda.
Hace poco que tengo la htc hd y soy bastante novato; quería preguntar si podéis decirme si es normal que las presentaciones de powerpoint que en el ordenador tienen sonido en la hd no lo tengan. Lo he intentado todo (menus de configuración) y he buscado por la red y no hay una respuesta clara. Gracias de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Será por como se guardó el PowerPoint?
Sino me equivoco, para que el powerpoint se pueda ver y oir de la misma forma que se creó en el PC, hay que llevarse no solo el fichero PPT o PPS, sino:
* guardar en el fichero las fuentes de letra (hay que activar esta opción) * guardar en el PPT/PPS el sonido (no se si se puede hacer) o por lo menos te tienes que llevar también el fichero de sonido con el PPT/PPS. Hola a todos, necesito ayuda.
Hace poco que tengo la htc hd y soy bastante novato; quería preguntar si podéis decirme si es normal que las presentaciones de powerpoint que en el ordenador tienen sonido en la hd no lo tengan. Lo he intentado todo (menus de configuración) y he buscado por la red y no hay una respuesta clara. Gracias de antemano. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||