![]() |
|
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xperia S, El peor movil que he tenido
Estoy bastante descontento con mi móvil desde que lo compré, la verdad es que no me esperaba nada así. Los menús van super lentos va todo a tirones, si quiero consultar cualquier cosa siempre tardo bastante ya que casi siempre se me queda pillado, tarda el teclado en salir cuando quiero hablar y un sinfín de cosas mas.
He probado ya con 2 roms (NatureXperia, TurboRom) y ninguna de ellas va fluida por mucho que digan. Estoy deseando venderlo para pillarme otro. Un Saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la Stock me iba muy bien y la NatureXperia ni te cuento lo fluida que va... no sé porque te va tan mal.
|
|
|
|
Te lo cambio por un alcatel one touch easy, o un nokia 3310, el de la serpiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues míralo por garantía. Esa falta de rendimiento no es normal. Ni en este móvil ni en ningún otro. Tantos lags es muy raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Xperia S, El peor movil que he tenido
Yo tenía un Desire, y la verdad que sense iba mas fluido, sobre todo al pasar entre escritorios, o a menos esa sensacion me da cuando tengo los dos en la mano. Instalate Nova Launcher y me cuentas.
|
|
|
|
El launcher de Sony deja mucho que desear, prueba con Nova o Apex y configuralos sin animaciones entre transiciones del escritorio y cambia la velocidad a más rápido, como te han dicho prueba y dinos.
Ah y en ajustes > opciones de desarrollador > activa forzar representación de GPU. Última edición por winsmel Día 05/03/13 a las 13:57:58 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si eres de los que no apaga el móvil habitualmente (ej. de noche) el funcionamiento se vuelve insufrible.Un día o dos sin apagar se nota una barbaridad a la hora de abrir aplicaciones y mover menús.Esto puede ser una causa..
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo nunca lo apago, lo unico modo avion a veces y no se me ralentiza porque lleve varios dias o semanas sin apagar..
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca lo apago.
Muchas veces también al salirme a la pantalla principal, me tarda un rato en cargar los iconos. Es un movil bastante malo, comparado con similares como por ejemplo el Galaxy nexus o el SII |
|
|
|
|
Cita:
¿Que launcher usas? Y quizás instalas demasiadas cosas y no controlas ni RAM, ni consumo de CPU, cosa que te podría pasar con cualquier teléfono. Además en los launcher nombrados tienes una opción para mantenerlos en memoria y que no se tengan que volver a cargar, con lo que eso no pasa. Última edición por winsmel Día 05/03/13 a las 14:12:15 |
|
|
|
|
Cita:
Yo la verdad que flipo con lo rápido que se mueve. Como ira cuando llegue Jelly Bean?? Jajaja un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por curiosidad,¿podrías poner una captura de las aplicaciones en ejecución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii es horrible de malísimo qu es!!!ni lo dudes cambiarlo de inmediato... Te ofrezco un Nokia 1100
...Hablando en serio. ES UN TELÉFONO INCREIBLE, yo vengo de un MM3 y la diferencia es abismal!!! Es raro lo que te sucede con en terminal... Yo ni lo apagó ni uso task killer y vuela, tengo la rom original... |
|
|
|
hola prueba el GearsRom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552977 y si tienes el Bootloader desbloqueado prueba este kernel http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2070816 yo lo tengo asi y despues de probar muchas roms y kernel la verdad que con estas me va super fluida y nada de lag |
|
|
|
Tengo una curiosidad...
Para ser el peor móvil que has tenido... ¿Cuál fue tu primer móvil?
|
|
|
|
Como dice Winsmel el problema es de software, las roms stock son una mierda,y el launcher de Sony una calamidad. Los que creen que el móvil va rápido de casa es que no han probado muchos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me va perfecto en stock, root y con algunas apps borradas y congeladas.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»