|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Emulador ralentizado
Hola a todos, he instalado un emulador de la gba, gameboid, y cuando tengo el sonido puesto, enabled, se ralentiza mucho y el sonido no suena bien, pero cuando quito el sonido desde settings va perfecto. Que puede estar pasando y que solución tiene?
Gracias de antemano. PD: NO soy root. |
|
|
||||
|
||||
Re: Emulador ralentizado
Te recomiendo Myboy Pro, está en el market y va muchísimo mejor, prueba la versión lite primero a ver que tal :P
|
|
||||
|
||||
Nada, me pasa lo mismo con el sonido... Por cierto se puede conectar un emulador con otro!?
|
|
||||
|
||||
My Boy Pro, en Ajustes, video, max frame skips, ponlo al 10, que el S3 tiene fuerza de sobra para moverlo.
Yo uso ese y va perfecto, además que juego en el modo turbo (que lo bajé a x2) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compi, pero lo tengo así y sigue igual. El open gl y la otra opción que hay debajo lo tengo marcado también, no se si tendrá algo que ver...
|
|
||||
|
||||
En advanced marca la opción de Speed hack y en Miscellaneous marca todo. A ver si así va ya. Porque es un poco raro. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Voy a formatear el móvil a ver si así...
|
|
||||
|
||||
Yo tampoco uso BIOS.
¿Has probado con otros juegos o reiniciar el movil antes? Yo tengo un kernel de Lonas con la rom stock EMA2 y puedo jugar sin problemas... |
|
||||
|
||||
Solucionado, formateado y ahora si je je. Gracias a todos.
Por cierto sabéis si se pueden conectar dos emuladores?? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
![]() |
![]() |
||||||
|