|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo - Nokia Lumia 800 wp7.8 REBAJADO¡ 140€ esta semana, para venta en mano en Toledo¡¡
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio - Nokia Lumia 800 wp7.8 * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Nokia * Modelo: Lumia 800 * Precio: 170 GI -----> REBAJADO 150 GI * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: De operadora pero liberado. * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: ninguno, alguna marquita del uso, cosa de nada, si alguien quiere fotos envio * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Toledo * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Mensajero. * ¿Dispones de factura?: si * Fecha de la factura: * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Hola, tengo un nokia Lumia 800 en perfecto estado, siempre con funda, ningún rasguño, solo alguna marquita de poner y quitar la funda y unas marquitas en el cromado donde esta la camara, cosita del uso, pero como es unibody ni se nota, pantalla impoluta y se entrega con la ultima actualización de window phone 8 ya instalada. El teléfono se entrega con todos los accesorios originales y en su caja original (lo de los auriculares lo dejo a vuestra elección, mas que nada por aquello de la higiene), añado tambien una funda de silicona, a parte de la oficial de nokia. El teléfono tiene unos 6 meses pero de uso unos 2 o así, porque utilizo a diario un iPhone. Al tener solo 6 meses, el teléfono tiene garantía que le otorga nokia. También decir que el telefono es de Vodafone, aunque se encuentra sin personalización alguna del operador. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por aguado23 Día 20/03/13 a las 22:33:59. |
|
|
||||
|
||||
no he realizado nunca tratos por este foro, si quereis os dejo mi historial de ebay
http://feedback.ebay.com/ws/eBayISAP...k&myworld=true |
|
||||
|
||||
uup
|
|
||||
|
||||
lo siento, pero para cambio me interesa algo de gama media-alta de android, aunque tenga que aportar algo, de todas formas gracias por tu oferta
![]() |
|
||||
|
||||
arriba¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Uuuup
|
|
||||
|
||||
vamossss que me lo quitan de las manos¡¡¡¡
|
|
||||
|
||||
hola a mi intereasria un cambio pero veo que el movil no esta libre, yo tengo un Xperia P de agosto de 2012, de color negro y liberado por imei. Que tal verias un cambio de moviles si me los das liberado.
teniendo en cuenta que el xperia p tiene un valor mayor, que no mucho, que ya veriamos como arreglarlo!!! primero de todo si te interesa el cambio, luego ya hablariamos. El movil lo tengo como nuevo siempre en funda y con protector de pantalla!!!! sin rasguños salvo en la zona del conector del gargador, pero es infima la marca. |
|
||||
|
||||
Seguimos con la venta
|
|
||||
|
||||
vamooooosss quien lo quiere???
|
|
||||
|
||||
arriba¡
|
|
||||
|
||||
vamooooooooosss¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Uuup
|
|
||||
|
||||
uuuuup
|
|
||||
|
||||
rebajado¡¡¡¡¡¡ vamos que me lo quitan de las manos¡¡¡
|
|
||||
|
||||
buenos dias¡¡
|
|
|
||||
|
||||
Vamoooooos quien quiere un fantástico windows phone????
|
![]() |
![]() |
||||||
|