|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Informacion de la alarma en la pantalla de bloqueo
Hola!
Me gustaria saber si cuando activas la alarma, hay alguna forma de que se vea la informacion, de la hora a la que va a sonar en la propia pantalla de bloqueo que la tengo sin seguridad, solo con deslizamiento. Ni la alarma que lleva, ni la que utilizo habitualmente (Despertador Xtreme), muestran dicha indormacion. Sin embargo cuando le pones un bloque de seguridad con patron, si que muestra dicha informacion. Lo dicho, ¿Hay alguna forma de mostrar esa informacion con la pantalla de bloqueo CON deslizamiento unicamente???. Gracias NOTA: Llevo la ROM de stock (la ultima para libres) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Informacion de la alarma en la pantalla de bloqueo
Pues quien sabe, pero que no te acuerdas a que hora la pusiste?
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja..... ultimamente tengo la cabeza que necesito cercionarme tres veces....y la informacion de la hora de alarma en la pantala de bloqueo ayudaria la verdad....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo pensaba que la información de la alarma en la pantalla de bloqueo no salía de ninguna de las maneras. Desconocía que poniendo un patrón de desbloqueo aparece
![]() Sí que es cierto que sería interesante que se pudiera poner con el deslizamiento normal pero creo que eso ya es cosa de la ROM. A ver si en futuras actualizaciones lo incluyen. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||