|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda promoción Xperia S 50€
Buenas.
Pues como supongo sabréis de la oferta que salió por enero y febrero.. y creo que desde diciembre.. de la promoción que te regalaban 50€ si adquirías un Xperia S o T. El caso es que a lo largo de este tiempo les he ido enviando emails e incluso hablé con ellos por teléfono un par de veces.. y siempre me decían que esperara hasta el 28 de febrero que estaban ya enviando los smss con los códigos para poder ir al banco a cobrar los 50€. El tema es que.. estamos ya en marzo y a mí no me han mandado los códigos por sms. Os ha pasado a más gente ? Seguí las instrucciones al pié de la letra.. y de echo recibí un email de sony que estaban comprobando mis datos para mandarme los códigos.. pero nada. Bueno, ya me contaréis.. si es normal o tengo que reclamar-denunciar. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ayuda promoción Xperia S 50€
Yo estoy esperando también los 50 leres de Samsung por el S3 desde el 21 de enero. Hoy me he puesto en contacto con ellos y me han dicho que en breve me responderían. Yo les he preguntado si podrían definirme la frase "en breve", pero me han dicho que no.
|
|
|
||||
|
||||
|
No sabia nada de eso, que hay que hacer para conseguirlos?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí Samsung ya me ingresó también.
|
![]() |
Estás aquí
|