|
||
|
|
||||
|
||||
|
APN Orange
Buenas Compañeros me gustaria saver cual es vuestra configuracion de apn en orange ya que yo la mia la veo distinta a la que tenia con el S2, e visto que hay un retraso al enviar y recivir mensajes de whats se queda ahi unos segundos en el reloj
Mi Configuracion Nombre: Orange Internet Móvil APN: orangeworld Proxy: No defindo Puerto: No Definido Nombre de usuario: orange Contraseña: ****** Servidor: No Definido MMSC: No Definido Proxy MMS: No Definido Puerto de MMS: No Definido MMC: 214 MNC:03 Tipo de Autenticacion: PAP Tipo de APN: IPV4 Protocolo de itenerancia APN: IPV4 Tipo de conecxion: Sin especificar PD: Solo tengo 2 APN - Orange Internet Movil - Orange MMS Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: APN Orange
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto:8080 Nombre de usuario: orange contraseña: orange servidor: no establecido mmsc: no establecido proxy mms: no establecido puerto mms:no establecido mcc:214 mnc:03 tipo de autentificacion:PAP o CHAP tipo de apn:default |
|
|
||||
|
||||
|
Re: APN Orange
Nombre: Orange Internet Móvil
APN: orangeworld Proxy: 10.132.61.10 Puerto:8080 Nombre de usuario: orange contraseña: orange servidor: no establecido mmsc: no establecido proxy mms: no establecido puerto mms:no establecido mcc:214 mnc:03 tipo de autentificacion:PAP o CHAP tipo de apn:default ![]() Ami solo me pasa con whatsapp la navegacion, sincronizacion de gmail y todo OK |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien pruebalo si no te funciona lo quitas ya buscas otras, saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||